Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Copa Santa Fe, el primer compromiso

Por:  
Fuente:

Luego de terminar la temporada de la Primera «B» Nacional y de sufrir la eliminación en la Copa Argentina a manos de Almagro, Atlético tendrá como primer objetivo en el inicio del segundo semestre del año su participación en la cuarta edición de la Copa Santa Fe.

El torneo provincial ya está en marcha y la Crema se introducirá en los octavos de final. Según el calendario publicado en el sitio oficial de la competencia, esa instancia está prevista que se juegue en mayo o junio, y a diferencia de años anteriores, lo hará en condición de visitante: «En la cuarta etapa denominada octavos de final se incorporarán equipos profesionales que participan en la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino (Colón, Rosario Central, Newels y Unión), de la «B» Nacional (Atlético de Rafaela) y el último campeón de la Copa Santa Fe 2018, perteneciente al Torneo Federal «A» del Consejo Federal (Unión de Sunchales). La forma de disputa será a un solo partido, en donde los equipos mejor posicionado a nivel nacional, serán visitante».

Ante esto, Atlético deberá jugar ante un equipo de la Liga Rafaelina y en condición de visitante. El lunes cerrarán la llave de la Segunda Fase Libertad y Peñarol, con victoria parcial de los sunchalenses por 4 a 2, y el que gane esa llave se enfrentará a Sportivo Ben Hur. Y de allí saldrá el rival de la Crema. Es decir que el debut será en barrio Villa Rosas, en Sunchales o en Barrio Parque Ilolay…