Primera C - DEPORTIVO MERLO

"Entre los primeros cuatro del reducido para definir de local"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, STRACCIA, SEGOVIA, CLÁSICO, ITUZAINGÓ
Fuente:
Foto por:

Favio Segovia, defensor de Deportivo Merlo, aseguró que el objetivo de su equipo es terminar el campeonato entre los cuatro primeros para definir de local en el reducido. Para cumplir esa misión, tienen que seguir trabajando, definió el charro. Con respecto a las dos hinchadas en el clásico ante Ituzaingó, piensa que va a ser igual que en el choque del primer semestre, en el que la presencia de ambas terminó muy bien

Con respecto a la derrota ante Central Córdoba, Favio Segovia, defensor de Deportivo Merlo, reconoció: "En Rosario nos faltó tratar un poco mejor la pelota. Cuando jugamos por abajo, demostramos algo distinto. Hay que trabajar en eso".

"En el segundo tiempo creo que fuimos protagonistas. El fútbol tiene esas cosas, cuando más mereces el triunfo, te convierten y después se hace cuesta arriba", relató

La meta de cara al final: "Desde que ganamos en Alem nos propusimos terminar entre los primeros cuatro del reducido para definir de local. Hay que trabajar para alcanzar ese objetivo"

El clásico ante Ituzaingó con público de ambas parcialidades: "En la primera rueda se vivió el clásico con visitantes y la gente de Deportivo Merlo hizo un gran espectáculo. Creo que el sábado va a ser igual".

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo