Primera B - ALMIRANTE BROWN

Bueno: "No me descarto. Soy de la idea de jugar siempre"

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, PACHA CARDOZO, BUENO, RIESTRA
Fuente:
Foto por:

Aquejado por una lesión muscular, el delantero practicó diferenciado esta semana y será evaluado hasta horas antes del choque contra Deportivo Riestra. "Son todos partidos importantes y todos queremos jugar", explicó

Las previas de los diferentes partidos que disputó Almirante Brown en esta segunda rueda fueron una mezcla de ensayos futbolísticos con jornadas de enfermería. Con el plantel al límite en lo físico, las lesiones musculares se instalaron en Isidro Casanova y significan una preocupación constante.

En este caso, el afectado es Pablo Bueno, quien terminó con molestias en el muslo, luego del partido del sábado contra Deportivo Español. "Pensé que se me iba a pasar, pero sigo teniendo dolor. Esta semana no pude hacer fútbol y me tengo que hacer una ecografía para saber la gravedad. Igualmente, no me descarto para el partido", contó.

"Es en el músculo sartorio, en la zona del cuádriceps y eso genera que se cargue el recto", explicó Bueno.
El goleador del equipo (con ocho tantos) precisó que la dolencia es "en el músculo sartorio, en la zona del cuádriceps y eso genera que se cargue el recto". Además, agregó que trabajará hasta último momento para ver si puede estar frente a Riestra.

"El viernes o el sábado voy a probar para ver si puedo estar. Yo creo que voy a jugar, aunque veré si la pierna me deja. Son todos partidos importantes y todos queremos jugar. Soy de la idea de jugar siempre, aunque, después, a los diez minutos, tenga que salir lesionado" indicó.

Por último, el rionegrino subrayó que el repunte del Mirasol en el torneo lo perfila positivamente para la instancia decisiva del campeonato. "Si entramos al Reducido, va a ser otra cosa. Para los rivales es diferente enfrentar a Almirante. Mucho más si lo hacemos de local y con toda nuestra gente", concluyó.

Clubes relacionados...
Almirante Brown