Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

El Charrúa se juega todo

Fuente:

La Primera C está llegando al final de la temporada regular y los equipos harán lo imposible por clasificar entre los ocho mejores. Central Córdoba tendrá su última oportunidad visitando a Sportivo Barracas el próximo viernes.

La fecha número 35 de la cuarta categoría del fútbol argentino comenzará este próximo viernes con dos duelos, en uno de ellos, los dirigidos por Daniel Teglia visitaran a Sportivo Barracas con la obligación de ganar.

El duelo dará inicio a las 15:30 horas en el estadio de Sportivo Italiano con el arbitraje del señor Alejandro Porticella.

El local, último en la tabla de posiciones y ante último en los promedios luchando por no descender, llega de igualar ante Berazategui sin goles y no será un rival fácil para el conjunto Rosarino, que a pesar de una mala temporada, sigue con posibilidades matemáticas de entrar en Play Off. Para eso, deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y esperar resultados favorables en otros encuentros.

Luego de este cotejo, al Charrúa le restarán por jugar 3 fechas, recibiendo a Lujan, visitante ante Gral. Lamadrid y terminando la temporada regular en su estadio enfrentando a Dock Sud.