Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Con varias vueltas, sueña con salir del fondo

Fuente:

San Martín de Burzaco recibirá este domingo a Midland y luego de nueve encuentros sin victorias, necesitará cambiar de página para salir de la zona del descenso directo. Néstor Ferraresi contará para el armado con el retorno de varios pilares.

A apenas cuatro fechas de finalizar el torneo, el conjunto de Burzaco se encuentra en el último puesto de la tabla de los promedios. Con la obligación de una victoria, recibirá el domingo desde las 12 al Funebrero.

El Azul viene de medirse ante los primeros cinco del campeonato, donde no se vio superado ampliamente por lo futbolístico, pero no pudo plasmar su juego en el marcador. En gran parte, por la falta de efectividad en los últimos metros.

Tras su último empate frente a Villa San Carlos, los dirigidos por Ferraresi no pudieron evitar entrar en la zona del descenso directo. Aun así, la pelea por la permanencia también la protagonizan Sportivo Barracas, Lamadrid y Berazategui.

Por la parte del rival, logró vencer a Laferrere en la última fecha y cortar con una racha, de más de trece partidos sin ganar. Sin embargo, también se ve obligado a conseguir una victoria para mantener su puesto en el octogonal.

Luego de muchas bajas, Coqui Ferraresi volverá a contar con varios de sus soldados: Benavente y Monzón retornarán al equipo luego de purgar su fecha de suspensión; mientras que Leo Llodrá y Paolorossi ya se recuperaron de sus lesiones.

En consecuencia, el once inicial será: Scurnik; Ortiz, David, Fernandez, Angelini; Paolorossi, Díaz, Benavente, Monzón; Rodriguez y Ledesma.

Clubes relacionados...
San Martín (B)