Primera Nacional - ARSENAL

"Me quedé para pelear por esto con este grupo pase lo que pase"

ARSENAL, B NACIONAL, RONDINA, LOMÓNACO, DESEMPATE, SARMIENTO, SUPERLIGA
Fuente:
Foto por:

El baluarte de la inferiores del club explicó que tan difícil fue pasar todo el proceso desde aquel descenso hasta esta final.

El delantero Sebastián Lomónaco elogió a Fernando Torrent luego de asistirlo ante defensores para ganar: "Trabaje mucho la cabeza en todo el torneo para quitarme la ansiedad a la hora de jugar. Cuando me vino esa pelota justo lo vi a Fer sólo y se la pude bajar. Se merece haber hecho ese gol, él es muy importante para nosotros".




El artillero desequilibrante del Arse recordó a los hinchas y su entorno como responsables de vivir este desempate ante el Verde de Junín: "Yo me quedé en enero para pelear por esto con este grupo pase lo que pase. Fue muy importante mi familia. Ahora estamos por jugar una final y representa mucho para mi porque lo deseábamos. Estoy agradecido a la gente que me mostró su apoyo en ese amistoso contra los equipos de venado tuerto y a mi familia que me iba a seguir tomara la decisión de que tome en ese entonces".




Luego el atacante valorizó el equipo que se formó después de aquel fatídico 1 de Abril de 2018: "Para nosotros, los pibes que salimos del club, fue muy difícil vivir el descenso. La verdad quedamos muy pocos de ese plantel. Vinieron muchos jugadores a formar un gran grupo humano donde cada uno es fundamental dándole una mano al otro. Eso nos hizo fuertes".




Por último el oriundo de la ciudad de Avellaneda dejó en claro que sólo le interesa lograr el objetivo en Banfield: "El domingo no importa quién haga un gol mientras sea para ganar y que festejemos va ser bienvenido. Sarmiento es un rival complicado, tiene gente de experiencia, pero tenemos conciencia de que clase de juego vamos a encontrarnos. Estamos todos juntos con el propósito de poder ganar la final, no hay otra cosa en nuestra cabeza".