Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - ATLANTA

Ganar y esperar

ATLANTA, PRIMERA B, ORFILA, JJ URQUIZA, SAGMAN
Foto por:

El bohemio puede ascender en esta fecha pero deberá ganarle esta tarde a J.J.Urquiza en Loma Hermosa y esperar el resultado del lunes entre Sacachispas y Acassuso.

Para esta tarde, Orfila tendrá dos regresos en la línea defensiva.
Matías Molina (vuelve después de una lesión) y Nahuel Tecilla (cumplió con la suspensión) estarán reemplazando a Mariano Bettini y Nicolás Cherro respectivamente. La gran incógnita es en el mediocampo ya que se lesionaron Colitto y Ochoa Giménez.
¿Quién ocupará ese lugar? ¿Seijas, Miranda, Colombini, Oyola? Varias alternativas con cambios de esquema según la elección. El técnico ya lo tiene decidido y confirmará la alineación cuando llegue al estadio Ramón Roque Martín.

El posible equipo sería: Rago; Molina, Pérez, Tecilla, Ochoa; Enrique, Previtali; Mazzanti, Colombini o Miranda, Pedrozo; Martínez

Para JJ Urquiza también será un partido clave. Lo más importante es que si gana, confirmará su permanencia en Primera B, pero un triunfo también lo mantendría con chances de jugar el reducido

Después de la gran victoria en Ezeiza ante Tristán Suárez, Daniel Sagman apostaría por los mismos once: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Javier Peralta Salinas, Alexis Orellana, Mariano Díaz; Maximiliano Bonanno, Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Damián Bogado; Martín Delgado y Antony Alonso.

Clubes relacionados...
Atlanta
Justo José de Urquiza