Primera Nacional - BELGRANO

Trabajo pirata

Belgrano trabajó esta mañana en el predio de Villa Esquiú donde hicieron 40 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 20. El técnico Julio Constantín probó variantes en la ofensiva y se lo vio muy activo al costado del terreno de juego dando indicaciones. Quienes no participaron de la práctica, ya que hicieron trabajos en el gimnasio por molestias musculares son: Rigamonti, Juan Patiño, Gabriel Gudiño, Mendoza y Federico Lertora. Igualmente todos ellos estarán disponible para el debut en la Copa Argentina.
La semana próxima Belgrano jugará un amistoso, debido a la confirmación de fecha del cotejo copero para el 8 de mayo ante Riestra, el Pirata no jugará el viernes ante Estudiantes de San Luis. La idea es hacerlo el miércoles ante un equipo del ámbito cordobés, como alguna institución que quedó eliminada del Regional Amateur.
El escenario para el duelo ante los del Bajo Flores podría ser Rafaela, a comienzos de la próxima semana esto quedará confirmado.
La vuelta al trabajo del conjunto de Alberdi será el lunes, en principio a las 16 horas, aunque puede haber cambios en función del trabajo en la semana de cara al partido de copa Argentina.