Primera B - JJ URQUIZA 0 - 0 ATLANTA

Suman y esperan

JJ URQUIZA, PRIMERA B, SAGMAN, ATLANTA, ORFILA
Foto por:

J.J.Urquiza y Atlanta igualaron sin abrir el marcador y se mantienen expectantes en cuanto a su futuro inmediato. Los de Loma Hermosa no podrán salvarse definitivamente en esta fecha aunque pierda Español. En Villa Crespo deberán esperar, al menos, una fecha más para ver si se da el tan ansiado ascenso.

Los dos necesitaban sumar por sus diferentes actualidades. El "Jota" pelea a brazo partido por permanecer en la categoría después del ascenso del año pasado. El "Bohemio" busca casi con desesperación el ascenso que se le niega año tras año.

Una obviedad decir que los tres puntos eran oro puro, pero sumar aunque sea uno les quedó bien a los dos para seguir manteniendo sus ventajas en las tablas de los promedios y del ascenso directo respectivamente.

Si bien el partido fue luchado, cortado y con una leve ventaja en lo futbolístico para la visita, el empate los terminó conformando.
Atlanta tuvo una ráfaga de llegadas en los ültimos quince de la primera etapa donde Ruíz Díaz mantuvo a su equipo con el arco en cero después de dos disparos de Miranda y Figueira.

Para colmo, Colombini se encontró con el palo en una definición débil. Con la aparición de Bogado en el partido, en el segundo tiempo, los locales tuvieron mayor caudal de juego y generaron tres llegadas claras.

Un disparo de Bogado desde fuera del área que se fue muy cerca del travesaño, una tapada como si fuera un arquero de handball de Rago a Alonso y un disparo de media distancia de Barreiro que Rago desvió volando hacia su izquierda al córner.

El equipo de Orfila tuvo dos inmejorables. Un cabezazo solitario, sin marcas y entrando de frente de Colombini que se fue por arriba del travesaño. Y una contra con superioridad numérica que Enrique, entrando por izquierda, definió al cuerpo de Ruíz Díaz.

Si bien el partido se hacía cortado por las innumerables veces que los jugadores debieron ser asistidos, oportunidades de abrir el marcafor existían pero no fueron aprovechadas por ninguno de los equipos.

Se llevaron un punto cada uno y ahora ¡A esperar!
J.J.Urquiza que Español pierda puntos, Atlanta lo mismo con Acassuso. A esta altura del campeonato, no solamente vale sumar sino esperar que los competidores directos no lo hagan. Paciencia.

SINTESIS

J.J.URQUIZA (0)
Esteban Ruíz Díaz; Maximiliano Barreiro, Alexis Orellana, Javier Peralta Salinas, Mariano Díaz; Maximiliano Bonanno, Walter Lugo, Nicolás Nóbile, Damián Bogado; Martín Delgado y Antony Alonso.

DT: Daniel Sagman

Suplentes: Diego Córdoba, Cristian Leiva, Franco Quiroz, Mauro Mallorca, Miguel Escobar, Santiago Galleli y Manuel Rivaineira.

Cambios
(70) Rivaineira x Delgado
(80) Leiva x Orellana
(88) Galleli x Alonso

ATLANTA (0)
Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Jonathan Figueira; Braian Miranda; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: Facundo Ferrero, Nicolás Cherro, Gabriel Seijas, Matías Morales, Milton Giménez, Wálter Mazzanti y Fabricio Pedrozo.

Cambios
(70) Pedrozo x Miranda y Morales x Figueira
(81) Mazzanti x Martínez

GOLES: No hubo.

AMARILLAS: Delgado, Orellana, Rivaineira (JJU); Ochoa (A).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Mariano Negrete (Regular).

ASISTENTES: José Mendoza y Jorge Olivera.

4°ARBITRO: Sebastián Bresba.

FIGURA: Ruíz Díaz (JJU).

ESTADIO: Ramón Roque Martín (Regular).

PUBLICO: 550 personas aproximadamente.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Atlanta