Primera B - COMUNICACIONES 0 - 0 TALLERES RE

Quedaron a mano

COMUNICACIONES, PRIMERA B, FRANCHINI, TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, NOTO, CERO

Comunicaciones y Talleres no se sacaron diferencias en Agronomía e igualaron en cero, a pesar de que el local jugó con uno menos durante 80 minutos tras la expulsión de su 10, Franco Perinciolo.

El penúltimo recibió al antepenúltimo de la tabla de posiciones por el encuentro correspondiente a la fecha número 35. Dos equipos sin objetivos que solo juegan para cumplir el calendario, ya que ambos están salvados del descenso y sin chances de entrar al reducido.

Comunicaciones comenzó el encuentro tomando la iniciativa y llegando con profundidad al arco rival. Sin embargo, la expulsión a los diez minutos de juego de Franco Perinciolo por un pisotón, sin intención, a Alejandro Gómez, le cambió definitivamente sus planes. Decidió ser más pragmático y resguardar el cero en su arco.

Por el lado de Talleres, la roja del rival le vino como anillo al dedo. Los dirigidos por Gustavo Noto la estaban pasando mal y la salida del 10 del Cartero le permitió dejar de sufrir abajo y poder concentrarse en el área rival. No obstante, no tuvo el juego que se necesitó para crear serias situaciones de gol. A excepción de un tiro de Maximiliano Badell desde afuera del área que Germán Yacaruso sacó al córner, casi no causó peligro.

En el segundo tiempo se recuperó anímicamente Comu y lo presionó un poco más arriba. Generando infracciones cerca del área rival y con contraataques rápidos con Santiago Tossi y Lucas Vera Piris, quien ingresó por Maximiliano Zárate, pudo haber hecho el gol que le permitiría la victoria. Sin embargo, las malas definiciones y una gran tarde de Ezequiel Cacace, fueron las razones por la que no lo pudo convertir.

Mientras tanto, el Albirrojo nunca supo aprovechar el hombre de más. Ni lo sometió físicamente, ni tampoco realizó los movimientos suficientes para generar los espacios que debía. Se vio un equipo lento tanto como para atacar, como para defender. Y si no era por Cacace, habrían perdido el partido.

SINTESIS

COLEGIALES (0): Germán Yacaruso; Hernán Ruquet, Lucas Banegas, Federico Gay, Sebastián Corda; Santiago Tossi, Enzo Oviedo, Jonatan Soria, Franco Perinciolo; Maximiliano Zárate y Julián Rodríguez Seguer. DT: Marcelo Franchini.
Suplentes: Agustín Pérez, Sebastián Silguero, Rodrigo Lastra, Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Alexis Vaiani y Bautista Arricau.

TALLERES (0): Ezequiel Cacace; Luciano Arcuri, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Sebastián Villar, Gonzalo Suárez, Maximiliano Laso, Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Angel Prudencio. DT: Gustavo Noto.
Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Guillermo Santana, Alan Mareco, Marcos Aguirre, Nicolás Ricci y Gustavo Fernández.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: 13’ PT Gonzalo Suárez (TAL), 44’ PT Sebastián Villar (TAL), 9’ ST Luciano Arcuri (TAL), 37’ ST Ezequiel Cacace (TAL) y 44’ ST Luciano Arcuri (TAL) por segunda vez.
EXPULSADOS: 10’ PT Franco Perinciolo (COM) y 44’ ST Luciano Arcuri (TAL).

CAMBIOS: 26’ PT salió Maximiliano Zárate por Lucas Vera Piris (COM), 14’ ST salió Sebastián Villar por Marcos Aguirre (TAL), 19’ ST salió Maximiliano Laso por Alan Mareco (TAL), 31’ ST salió Julián Rodríguez por Alexis Vaiani (COM), 33’ ST salió Maximiliano Badell por Nicolás Ricci (TAL), 39’ ST salió Jonatan Soria por Mauro Miraglia (COM).

ESTADIO: Comunicaciones.
ARBITRO: Juan Pablo Loustau.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Talleres (RE)