Primera D - JUVENTUD UNIDA 2 - 2 CLAYPOLE

Claypole empató y deberá esperar para clasificarse al Reducido

JUVENTUD UNIDA, PRIMERA D, CLAYPOLE, DRAGO
Fuente:
Foto por:

Igualó 2-2 ante Juventud Unida. Alfonzo y Castillo volvieron a anotar para el elenco de Almirante Brown.

Claypole tenía una linda oportunidad para cumplir con el primer objetivo que se planteó el grupo en el arranque de la pretemporada. Pese a eso, repartió puntos con el "Lobo Rojo" y deberá esperar para sellar su pasaje al Reducido.

El "Tambero" se puso rápidamente en ventaja por medio de un golazo de Sergio Alfonzo. El mediocampista recogió la pelota fuera del área, tras un despeje y la clavó en el ángulo más cercano del arquero.

Asimismo, no logró aguantarlo por mucho tiempo y Juventud Unida llegó a la igualdad. Con un tiro libre magnifico de Alexis Valenzuela, volvió a igualar todo. El atacante del local acarició la pelota y la puso bien pegada al travesaño, haciendo imposible la estirada del bueno de Cravero.

En el arranque del complemento, el dueño de casa dio el golpe y aprovechó una desatención de la defensa visitante para dar vuelta el asunto. Por medio de Damián Lescano, marcó el 2-1 transitorio. Pero Claypole reaccionó a tiempo y Castillo volvió a empardar todo con un derechazo, a los 50 minutos.

Con el correr de las jugadas, fue el "Tambero" quien hizo los méritos para llevarse algo más. Intentó con un cabezazo de Ordoñez que salió apenas alto y con un remate de larga distancia de Fernández que De Rosa despejó al córner.



Panorama de Claypole
El "Tambo" alcanzó los 39 puntos y se ubica en la quinta posición. La próxima fecha tendrá libre y cerrará el torneo ante Centro Español, en el Capocasa.


Síntesis

JUVENTUD UNIDA (2): De Rosa, Kombi, Graieb, Pulido, D. Lezcano; E. Perez, Saracho, L. Pérez, Carrozino; Koneckny y Valenzuela. DT: Juan Steinbaich

CLAYPOLE (2): Cravero; Castillo, Ordoñez, E. Dïaz, Celada; Romay, E. Fernández, M. Sarmiento, Carrera; Alfonzo y Cueto. DT: Roque Drago

Goles: 7' Sergio Alfonzo (CLA), 17' Alexis Valenzuela (JUV), 48' Damián Lescano (JUV), 50' Alan Castillo (CLA)

Cambios: 45' Miguel Acuña x Esteban Pérez (JUV), 55' Ayrton Barreiro x Maximiliano Saracho (JUV), 67' Sergio Liparoti x Gastón Cueto (CLA), 77' Leandro Badalovich x Andrés Celada (CLA), 82' Juan Cruz Rivero x Agustín Carrera (CLA)

Amonestados: Esteban Pérez (JUV), Miguel Acuña (JUV), Damián Lescano (JUV), Luciano Pérez (JUV), Javier Graieb (JUV), Emanuel Díaz (CLA), Elías Fernández (CLA), Agustín Carrera (CLA)
Expulsados: No hubo

Árbitro: Jonathan De Oto
Estadio: Ciudad de San Miguel

Clubes relacionados...
Claypole
Juventud Unida