Primera B - ALL BOYS

Solchaga: "Para nosotros todo es difícil"

Pablo Solchaga habló tras la caída ante la UAI Urquiza.

"Tengo mucha bronca. Dominamos gran parte del partido, más que nada el primer tiempo. En la primer pelota parada que tiene el visitante, nos encontramos abajo en el marcador".

"Bustos y Suárez lo hicieron muy bien durante todo el partido".

"El empate era justo. En el mejor momento nuestro, ellos se encontraron con el tiro libre. Cuando nos llegan nos lastiman mucho".

"Cuando erran los rivales, a nosotros nos cuesta. Cuando erramos nosotros, nos convierten. No nos perdonan".

"Da bronca no poder corregir los errores. Trabajamos mucho, sabemos los errores que hay, pero lamentablemente pasan estas cosas".

"Vemos otros rivales por TV, y con muchísimo menos que All Boys, ganan".

"No entiendo cuando se la agarran con algunos jugadores. Tienen que pensar si les hace bien a los jugadores hacer el calentamiento y que los puteen. Se que es así, pero no lo puedo entender. Duele".

"De Guerra esperamos que se haga dueño del equipo, y lo haga jugar. Como no pudimos lograr eso, salió y lo intentamos con Nico Sánchez. En el primer tiempo tuvimos mucho la pelota".

"Hoy me voy no conforme con el resultado, pero conforme con la entrega y lo fubolístico, más que nada en el primer tiempo. Le pedimos a Vera y Nico Sánchez que le den fútbol al equipo, y lo lograron".

"El Rengo Dïaz iba a empezar a hacer fútbol esta semana. Sintió una molestia de un viejo desgarro de hace dos años. Está haciendo un tratamiento para ablandar la cicatriz, tiene muchísimas ganas. El equipo lo necesita".

"Hoy la UAI la vino a pelear. Al arriesgar tanto dejamos despoblada la mitad de la cancha, y perdimos la pelota. El mérito de ellos fue provocar el error nuestro, y lo lograron".

"Con Pato Sánchez venimos hablando hace 20 días. Fue uno de los mejores de la primera ronda, y tuvo un bajón. Sufrió mucho perder el puesto, y le costó reponerse. Le dijimos que lo necesitamos, sabemos de sus condiciones. Está muy bien".

"Entiendo el enojo de la gente, lo que no entiendo es la maldad. Los jugadores están tratando de hacer lo mejor que pueden, dieron el máximo. Tenemos que tirar todos para adelante".

"Vamos a seguir peleando. Para nosotros todo es difícil".

Clubes relacionados...
All Boys