Federal A - SAN JORGE - ESTUDIANTES (RC)

Una fiesta abierta para todos

San Jorge, Tucuman, Expreso Verde, Estudiantes, Rio Cuarto, Celeste

San Jorge de Tucumán y Estudiantes de Rio Cuarto se enfrentan desde las 16 horas en el Angel Sanz, con arbitraje de Adrián Franklin. La dirigencia del Expreso dispuso para este último partido del pentagonal del elenco local entrada libre y gratuita.

Quedan 180 minutos en el terreno de juego y las pulsaciones van en aumento. En la cuarta fecha del pentagonal San Jorge de Tucumán recibe a Estudiantes de Río Cuarto desde las 16 horas en el Angel Sanz, con arbitraje de Adrián Franklin de Paraná. Este será el último partido del Expreso ya que en la quinta fecha quedará libre, por eso necesita un triunfo y esperar que Sarmiento de Resistencia no gane ante Alvarado de Mar del Plata, en el cotejo que se jugará en Resistencia desde las 19.

Por el lado del local, la dirigencia hoy inaugura el estadio de básquet y por este motivo tendrá shows en vivo y cerrarán la fiesta con el partido ante el León, donde se permitirá entrada libre y gratuita. Luego del empate ante Alvarado, en condición de visitante, mantiene unas mínimas chances de ascenso, aunque depende del Decano. "Me tocó pasar por algo similar cuando jugaba en Estudiantes de Caseros. Peleamos por el ascenso y dependíamos de otros resultados: al final pudimos festejar. Ojalá esta vez se repita", dijo César More al diario local La Gaceta.

Con respecto a Estudiantes de Río Cuarto, Marcelo Vázquez dispuso de los mismos once que cayeron ante Boca Juniors por Copa Argentina por 2-0 en el José María Minella de Mar del Plata. En tanto que en el banco no estará Lucas Oviedo, quien cumplirá una fecha de sanción por acumulación de cinco amarillas. El León está en Tucumán desde el viernes por la mañana y quiere llevarse un resultado favorable para definir el cuadrangular el próximo domingo en el Candini, ante Sarmiento. En la previa el DT habló sobre este cotejo: "Será un encuentro duro porque ellos tienen que ganar al igual que nosotros, así que puede ser entretenido porque seremos dos equipos que pensarán en el arco de enfrente. Estudiantes tratará de imponer su juego y sacar un resultado que nos permita definir el pentagonal en nuestra casa".

San Jorge de Tucumán: : Nicolás Carrizo; Rolando Serrano, Enzo Guardia, David Valdez, César More; Alejandro Pérez, Álvaro Pavón, Ricardo Tapia, Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana y Martín Peralta.DT: Víctor Godoy
Suplentes: Daniel Moyano, Alberto Jiménez, Maximiliano Nuñez, Franco Zambrano, Cristian Ibarra, Luis Juarez, Jeremías Corroto.

Estudiantes de Río Cuarto: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrum, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira.
Suplentes José Mancinelli, Juan Tejera, Lautaro Formica, Gastón Bottino, Leonel Ceresole, Ibrahim Hesar y Osvaldo Miranda.

Hora: 16.00
Estadio: Angel Sanz
Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Asistentes: Nelson Leiva y Pablo Nuñez (San Juan)
TV: Web El Puntal y QuatroTV