Primera C - VILLA SAN CARLOS 1 - EL PORVENIR 0

La "Villa" ganó un partido clave

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, El Porvenir, Porve, Gerli
Fuente:
Foto por:

Por la fecha 35 de la Primera C, Villa San Carlos derrotó 1-0 a El Porvenir gracias al gol de Samuel Portillo, en el cierre del partido. De esta forma, el elenco de Berisso sigue firme en zona de reducido y quedó a seis puntos de Dock Sud, a falta de tres juegos para terminar el torneo.

Un primer tiempo en el que comenzó mejor El Porvenir, con más tenencia e intención, teniendo algunas aproximaciones. Por su parte, el Villero contó con un remate de Vera que pasó cerquita del palo izquierdo del arquero. Lo mejor del local se vio en el último cuarto de hora, con un cabezazo peligroso que tapó Gerardo Cabral al córner.

En el complemento, San Carlos mantuvo la iniciativa con dos remates de Alegre en el comienzo. El ingreso de Portillo le dio más velocidad por las bandas y el mismo, contó con un cabezazo que rozó el palo. Con el correr de los minutos, el encuentro fue trabado y las ocasiones escasearon.

Pero a los 43', tras una mala salida del fondo, la "Villa" encontró el triunfo: Samuel Portillo aprovechó un horror en la salida, amagó al arquero y puso el 1-0 para romper la monotonía del encuentro. Así, consiguió un triunfazo para seguir firme en reducido e ilusionarse con el ascenso directo, ya que está a 6 puntos de Dock Sud con 9 por jugarse. El próximo sábado, a partir de las 15:30, visitará a Midland en otra final.

Síntesis

Villa San Carlos (1): Tauber; Rodrigo Corbalán, Slezack, Aguimcer, Massi; Catena, Oroná, Ávalo Piedrabuena, Alegre; Vera y Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

El Porvenir (0): Gerardo Cabral; Montenegro, Alcibiade, Grecco, Pereira; Gatti, Aceveddo, Meza Sánchez, Machín; Argüello y Mena. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: ST 43' Samuel Portillo (VSC).

Cambios: ST 12' Portillo por Catena (VSC); 29' Troncoso por Brianese (VSC); 33' Véliz por Argüello (ELP); 34' Matías Grasso por Vera (VSC); 43' González por Gatti (ELP).

Amonestados: PT 18' Grecco (ELP), 33' Aguimcer (VSC). ST 07' Montenegro (ELP).

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Genacio Sálice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
El Porvenir