Primera B - COLEGIALES 3 - TRISTÁN SUÁREZ 1

Está enfocado

Colegiales, Tricolor, Munro, Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza

Colegiales le ganó a Tristán Suárez 3-1 en Munro. Los goles del Tricolor los convirtieron: Esteban Giambuzzi de penal y Franco Toloza en la primera etapa. En el complemento Facundo Nasif sentenciaba la historia y el descuento del Lechero lo haría Maximiliano Brambillo. El conjunto de Pizzo hace 5 partidos que no pierde y sigue en zona de Reducido. Los de Biggeri, no levantan cabeza

El partido comenzó picado. A los 4 minutos, Facundo Stable ganó una pelota y se la cedió a Franco Toloza que entraba en el área y le cometieron falta. El árbitro sancionó penal para Colegiales; que Esteban Giambuzzi, un hombre que no patea generalmente sentenciaría el 1 a 0. Los de Pizzo eran superiores y se perfilaban para estirar la ventaja. Sobre el final, a los 45 aparecería nuevamente Franco Toloza. El goleador de Cole hizo una jugada personal con gambeta incluída y con un fuerte remate desde afuera y la clavaría al lado del palo derecho de Fretes. Golazo de Toloza, que marcaba y hacía pesar la ley del ex.

El segundo tiempo sería parecida la historia. Para peor, a los 7 Tristán Suarez se quedó con uno menos por la expulsión de Gerardo Martínez. El ex Morón barrió a jugador y Zunino decidió mostrarle la segunda amarrilla.

El local tomó provecho de esa situación. A los 10 , Facundo Nasif aumentó la ventaja.

El Turco vulneró la defensa rival, le ganó a toda la defensa visitante y cabeceó el tiro de esquina de Diego Chávez. Era todo fiesta en Munro y parecía perfilarse el destino del encuentro. Sin embargo el Lechero no se rendía. A los 28 Maximiliano Brambillo descontó en el marcador con una exquisita. El surgido de las inferiores del Albiazul le picó el balón al arquero Daniel Mollor desde afuera del área, el tanto fue solo una anécdota. El Tricolor se llevó una victoria bárbara. LLeva 5 sin perder y cada vez está más arriba en la tabla perfilándose para entrar en el Reducido. Tristán no encuentra el rumbo. Hace 9 fechas que no gana y cadavez se encuentra más lejos de disputar el Reducido.

En la próxima fecha Colegiales visitará Atlanta el próximo sábado 13.05. Tristán Suárez recibirá a Comunicaciones el sábado 15.30.

SÍNTESIS:
Colegiales (3):Daniel Monlllor; Esteban Giambuzzi, Matías Muñoz, Facundo Nasif, Bruno Ferraris; Lucas Poletto, Brian Medina, Gastón Mansilla, Diego Chávez; Facundo Stable y Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes: César Atamañuk, Jorge Demaio, Franco Gómez, Thiago Luna, Germán Gaitán, Franco Gónzalez y Martín Giménez.

Tristán Suárez (1): Elías Fretes; Maximiliano Levi, Ezequiel Vicente, Gastón Aguirre, Roberto Floris, Emiliano Carrasco, Franco Quiroga, Fernando Lorecife; Claudio Galeano, Luis López y Gerardo Martínez. DT: Aníbal Biggeri.

Suplentes: Roberto Jara, Christian Varela, Joshua Romero, Nicolás Barrientos, Luis Salmerón, Maximiliano Brambillo y José Vizcarra. DT: Anibál Biggeri.

Cambios: Luis Salmerón x Máximo Levi, Maximiliano Brambillo x Luis López y Joshua Romero x Fernando Lorefice (TRI). Gaitán x Gastón Mansilla, Martín Giménez x Franco Toloza y Franco Gómez x Facundo Stable (C).

Árbitro: Sebastián Zunino. Amonestados: Ezequiel Vicente y Gerardo Martínez (TRI) Expulsados: Gerardo Martínez (TRI). Goles: 4'PT Esteban Giambuzzi -penal- (C), 45'PT Franco Toloza (C), 10'ST Facundo Nasif (C), 28'ST Maximiliano Brambillo (TRI).
Estadio: Colegiales

Clubes relacionados...
Colegiales
Tristán Suárez
Noticias relacionadas...