Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 1 - MIDLAND 0

Midland perdió y vuelve a complicarse con el Reducido

San Martín, Burzaco, Azul, Midland, Funebrero, Libertad
Fuente:
Foto por:

El "funebrero" cayó 1-0 ante San Martín y no puede descuidarse porque su clasificación al octogonal no está asegurada.

Por la fecha 35 del torneo de la Primera C, el equipo de Libertad, jugando en condición de visitante, perdió 1-0 ante San Martín, con el gol convertido por David Ledesma. Con este resultado, Midland, continua con 46 puntos y se encuentra en la novena posición. Si bien está en zona de reducido, no debe relajarse ya que lo persiguen varios equipos, los más cercanos Luján y Berazategui, con 45 "porotos".

El "funebrero" no jugó bien. El elenco de Gustavo Cisneros sintió el cansancio del viaje por Copa Argentina y en el encuentro de hoy no mostró lo que hizo en el partido ante Laferrere.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue superior a Midland, pero no pudo convertir. Sobre el final de la primera parte, fue expulsado Julián Quinteros y el conjunto de Libertad se fue al descanso con un jugador menos.

En el complemento, el "funebrero" trató de aguantar el empate. Sin embargo, San Martín abrió el marcador a los 38 minutos con un gran gol de David Ledesma, luego de un contraataque.

SÍNTESIS

San Martín (1): Federico Scurnik; Brian Ortíz, Gastón David, Leandro Fernández, Lucas Angelini; Cristian Díaz, Nahuel Benavente, Luciano Vera, Cristian Toledo; David Ledesma, Bruno Rodríguez.

DT: Néstor Ferraresi.

Midland (0): Matías Mansilla; Julián Quinteros, Andrés Siena, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Adrián Castro, Martín Civit, Leonardo Celín, Maximiliano Mallemaci; Juan Carlos Lescano, Ezequiel Cardozo.

Suplentes: Martín Cabrera, Ezequiel Fernández, Néstor García, Pablo Jerez, Nahuel Galat, Sergio Ponce, Mauro Antunez.

DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 83′ David Ledesma (SAN).

Amonestados: David Ledesma (SAN), Cristian Toledo (SAN).

Expulsados: 38′ Julián Quinteros (MID) 90′(+3) Andrés Siena (MID).

Cambios: 46′ Ezequiel Fernández x Leonardo Celín (MID), 54′ Pablo Jerez x Luciano Nebot (MID), 57′ Cristian Tello x Cristian Toledo (SAN), 69′ Nicolás Paolorossi x Cristian Díaz (SAN), 75′ Ezequiel Noblea x Luciano Vera (SAN), 76′ Sergio Ponce x Ezequiel Cardozo (MID).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: San Martín (Burzaco).