Primera B - PREVIA SAN MIGUEL - BARRACAS CENTRAL

Con chances de ser campeón

SAN MIGUEL, PRIMERA B, MONAMARCO, BARRACAS CENTRAL, DANIELE
Fuente:

Barracas visita a San Miguel en Los Polvorines, desde las 15.35. El local confirmó ayer su permanencia sin jugar, mientras que el Guapo puede gritar campeón.

Tanto Barracas como San Miguel lograron el objetivo principal que se pactaron al inicio de la temporada. El equipo presidido por Chiqui Tapia consiguió el ascenso a la B Nacional hace varias fechas, y el Trueno Verde logró ayer mantenerse, por lo menos, un año más en la B Metro, luego del empate de Deportivo Español. Sin embargo, el Guapo todavía tiene la idea de coronarse en el campeonato, y lo puede lograr esta tarde si logra un triunfo, y si Estudiantes de Caseros, que juega a la misma hora, pierde su partido.

Para este compromiso, habría una sola variante en ambos equipos, respecto al último cotejo. Por el lado de Barracas, Valenzuela no podrá ser de la partida por alcanzar el límite de amarillas. En su lugar, ingresará Ivan Tapia.

De esta forma, Barracas Central irá con: Gómez; Broggi, Filipetto, González, Bontempo; Rodríguez, Arce, Passaglia; Tapia; Romero y Castro.

En el banco de suplentes estarán: Mariano Monllor, Matías Tapia, Germán Mandarino, Tomás Díaz, Luis Bevacqua, Diego Galeano, Nicolás Minici

El plantel está concentrado en el Hotel Duomi, tras el almuerzo, emprenderán el viaje hacia el estadio.

En cuanto a San Miguel, Jonathan Belforte recuperaría la titularidad tras perderse un partido, también por llegar a las 5 amarillas. Quién dejaría el equipo sería Hernán Lillo. Así, la formación del Trueno para esta tarde sería: Lugo; Real, Agorreca, Olariaga, Peralta; Núñez, Belforte, Sena, Villoldo; Servian y Noriega.

HISTORIAL

Dos de ventaja para Barracas Central, que se quedó con 10, mientras que San Miguel lo hizo con 8 y 7 fueron empates

El Trueno Verde aún no le pudo ganar al Guapo desde que ascendió a la Primera B. El primero fue empate 2 a 2 y Barracas se llevó los últimos dos choques: 2 a 1 en Los Polvorines y 1 a 0 en el primer semestre de este torneo en Olavarría y Luna

Clubes relacionados...
Barracas Central
San Miguel