Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Ortiz: "En nuestra cancha es obligatorio sacar un buen resultado"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, VICO, REDUCIDO, SARMIENTO
Fuente:
Foto por:

Enzo Ortíz señaló lo que evaluó como una de las claves para luchar por el segundo ascenso

"En nuestra cancha es obligatorio sacar un buen resultado", subrayó el defensor del Tricolor Enzo Ortíz de cara al próximo encuentro.

En diálogo con Info Región, también sostuvo que "hubiese sido injusto" que los de Pablo Vico no clasifiquen al Reducido. "Pasaron muchas cosas que por ahí hicieron que el primer semestre no nos vaya tan bien, pero acomodando algunas cosas se formó un lindo grupo y vamos todos por el mismo objetivo", recalcó.

A su vez, el defensor vaticinó el duelo y avisó: "En nuestra cancha es obligatorio sacar un buen resultado, porque estamos de local y tenemos que ser más fuertes. El equipo que nos toque tiene que saber y sentir que está en nuestra cancha".

EL PRESENTE

Con 36 puntos, el Tricolor clasificó en la última jornada a la siguiente instancia por el segundo ascenso. Con un triunfo por 2-1 a Nueva Chicago, en el Lorenzo Arandilla, aprovechó la caída de Mitre de Santiago del Estero y quedó en la novena posición.

"Fueron varias sensaciones al mismo tiempo: felicidad, orgullo, satisfacción y hasta un poco de tristeza, todo a la vez. Sabíamos que en todo el torneo habíamos dado lo mejor de nosotros. Por ahí, algunos resultados no se dieron, pero teníamos fe que íbamos a lograr uno de los objetivos que nos propusimos y así fue", comentó Ortíz, en charla con este medio.

A su vez, el central expresó que se siente "muy cómodo" con su presente en Brown. "Tengo la confianza del club, de mis compañeros, de la gente. Eso influye mucho en los jugadores también, y el equipo siempre estuvo bien, por eso lo logramos", agregó.

LO QUE SE VIENE
A la espera de Sarmiento o Arsenal, los de Vico prepara el partido "como cualquier otro" ya que "son todos importantes". "Trabajamos sabiendo que, el que nos toque, nos conoce y nosotros a ellos. Esperemos estar a la altura y poder lograr lo que nosotros, el club, y sobretodo la gente quiere", expresó.


Y concluyó: "Las cosas que teníamos para corregir las hablamos, se entrenaron y se arreglaron. En estas instancias no hay más margen de error, es todo muy parejo, así que nosotros daremos lo mejor para ganar en las canchas que nos toque jugar y lograr el máximo objetivo".