Primera B - PREVIA FÉNIX - FLANDRIA

Único objetivo: ganar

FÉNIX, PRIMERA B, CZORNOMAZ, FLANDRIA, MONTENEGRO, REDUCIDO
Fuente:

Flandria visita a Fénix en cancha de Deportivo Merlo desde las 15:30 con arbitraje de Germán Bermudez. Ambos están obligados a ganar si sueñan con jugar el reducido, porque el Canario está a cuatro puntos y el Águila, a seis.

El Canario necesita de un triunfo para ni perderle pisada a los puestos de Reducido. Con los triunfos de UAI Urquiza y Colegiales, está obligado a conseguir la victoria para que la posibilidad de ingresar a luchar por el 5to ascenso no sea tan difícil. Aunque sabe que el rival no se la hará fácil, porque tiene su mismo objetivo.

El Lobo Montenegro podrá contar con el regreso de su goleador Estaban Ciaccheri, luego de la pubalgia que lo marginó de los últimos dos cotejos. También podrá ser de la partida Leonel Alvarez, que ya está recuperado de su desgarro.

Probable 11: Matias Garavano; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez o Javier Alderete; Matias Nouet, Alejandro Gonzalez, Gonzalo Gimenez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Esteban Ciaccheri.

El conjunto dirigido por Adrián Czornomaz se juega las últimas cartas para poder ingresar al reducido por el quinto ascenso a la Primera B Nacional, ya que se ubica a seis puntos de All Boys, quien se está ganando el último cupo. Si el Cuervo gana, superará a Defensores Unidos, Almirante Brown y Flandria, quedando a tres puntos del albo y de UAI Urquiza

Dos cambios hara el entrenador con respecto al equipo que igualó ante Acassuso. Ingresará en la defensa Luciano Vargas por Juan Cruz Huichulef y Félix Villacorta hará lo propio por Gabriel Bravo.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en el Parque San Martín será el siguiente: Mariano Mittelman; Maximiliano Jeréz, Facundo Ruíz, Luciano Vargas, Nahuel Zárate; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Mauro Bottari, Claudio Salto; Félix Villacorta, Fernándo Giménez

En el Carlos V fue triunfo 2 a 1 de Flandria a Fénix en la fecha 16 de este certamen