Primera Nacional - TEMPERLEY

"Fue un golpe muy duro no haber podido clasificar al Reducido"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, REDUCIDO, VILA, OBRAS, ESTRUCTURA
Fuente:
Foto por:

Reconoció el presidente de Temperley, Martín Vila, quien además reveló que hicieron una fuerte autocrítica sobre la performance en el torneo y que quieren evitar los mismos errores. Además de asegurar que su deseo es que el club siga creciendo en infraestructura, quieren afianzarse en la B Nacional, pero también los dirigentes son los primeros que quieren a Temperley de nuevo en Primera. Por último, afirmó que el Gasolero tiene un gran futuro.

Temperley terminó el torneo con tres derrotas y un empate, lo que no les permitió clasificar al reducido. Su presidente, Martín Vila, expresó: "Puertas para adentro hicimos una autocrítica muy fuerte sobre la temporada futbolística. En el mercado de pases que se apróxima no queremos cometer los mismos errores. Fue un golpe muy duro no haber podido clasificar al Reducido".

"Como presidente de Temperley quiero que el club siga creciendo en infraestructura. La idea es afianzarnos en la B Nacional, algo que históricamente fue esquivo. Pero también somos los primeros que queremos a Temperley en Primera División en la próxima temporada", aclaró

De cara a la próxima temporada: "Cristian Aldirico pidió algunos jugadores, pero todavía es muy temprano para negociar, ya que muchos de los apuntados tienen contrato con sus clubes. Vamos a tratar de que el plantel quede conformado lo antes posible para que el Polaco trabaje en su proyecto".

De todos modos, reconoció: "La única merma que podemos tener en estos tres meses es la cuota social. Los sponsors y demás ingresos van a seguir estando. Hoy en día tenemos apróximadamente 6500 socios activos".

El crecimiento gasolero: "Temperley tuvo que esperar 100 años para tener un predio propio. El socio tiene que estar tranquilo porque no vamos a tomar ninguna decisión sin una asamblea. Para comenzar a invertir en el predio necesitamos de alguna venta o un ingreso extraordinario".

"La obra del gimnasio del fondo va a llevar su tiempo, igualmente estamos muy avanzados. Por cada partido de Copa Argentina en el Beranger ingresan 200 mil pesos limpios al club. Posiblemente el 8 de mayo haya otro encuentro, el de Belgrano vs. Deportivo Riestra", contó.

El cele aporta en educación: "El jardín está en perfectas condiciones, Alberto Lecchi es uno de los encargados. Está en proyecto seguir creciendo en el área educativa, como por ejemplo un colegio primario. Pero como siempre decimos, nunca vamos a decidir nada sin una asamblea de socios"

La ropa del club: "Temperley tiene contrato con la marca Lyon hasta el 2022. Nos ayuda muchísimo en todo lo que tiene que ver con la indumentaria para las divisiones inferiores. La idea es seguir creciendo y que la ropa llegue a las actividades amateurs"

¿Cómo sigue Temperley? "Somos 43 miembros en la comisión directiva, pero hay mucha gente detrás con muchas ganas de trabajar. Las elecciones serían en junio de 2020 y tengo el pensamiento de que Temperley tiene mucho futuro"