Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Ledesma: "Nos quedan tres finales por delante"

Fuente:

Lo aseguró David Ledesma, autor de gol de la victoria de San Martín de Burzaco ante Midland. "Hicimos un gran encuentro, pero todavía falta", expresó el delantero en diálogo con De Brown.

A tres fechas del final del torneo, el "Azul" tenía un compromiso clave por delante. Finalmente ganó y logró salir de la zona de descenso directo. El tanto del "Chiqui" Ledesma fue uno de los más gritados en los últimos años.

"Es una victoria muy importante. La necesitábamos porque sabíamos que Berazategui había perdido, pero principalmente por el grupo, porque veníamos haciendo buenos partidos", reconoció el delantero en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Para el artillero, la clave del triunfo estuvo en la actitud del equipo para salir de este presente oscuro. "Sabíamos que teníamos que correr y arrinconarlos hasta que consigamos hacer el gol, lamentablemente tardo bastante, pero lo importantes que entró y pudimos festejar", señaló.

Afuera de todo
Con los tres puntos en el Boga, San Martín de Burzaco salió de la zona de descenso y llega mejor a la última etapa del torneo. El ex Excursionistas se mostró satisfecho, pero remarcó que aún no consiguieron nada.

"Venimos sufriendo mucho. Ahora que pasamos a Berazategui no hay que relajarse. Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y seguir sumando. Nos quedan tres finales por delante", sostuvo.

Lo que se viene
La próxima fecha, San Martín visitará a Cañuelas, en el marco de la anteúltima jornada del campeonato. "Frente al ‘Tambero’ va a ser un partido durísimo porque están en levantada y se hacen fuertes de local", cerró.

El compromiso está pactado para el domingo 5 de mayo, desde las 15:30, en el estadio de "Albirrojo".