Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Lo quieren dar vuelta en Las Heras: "Podemos lograrlo"

Fuente:

Huracán Las Heras deberá revertir este domingo el resultado adverso que se trajo de la ida en el partido ante Sol de Mayo: fue 1 a 0, en Viedma, y la serie por la tercera fase de la Reválida se define en el General San Martín.

Iván Agudiak, delantero del Globo, analizó lo que pasó en la ida: "Fuimos a buscar la victoria o el empate. Si bien en el segundo tiempo lo podríamos haber empatado, ellos merecieron un poco más que nosotros. Pero el resultado no está mal", fueron las palabras del ‘Tanque’ en Ovación 90 (Radio Nihuil).

"No nos salieron las cosas como las habíamos planeado. Pero se puede dar vuelta, si tratamos de hacer nuestro juego, estar bien, podemos lograrlo", señaló.

"Estamos metidos en el partido del domingo, no vemos más allá", explicó en referencia al ascenso que espera al final del largo camino.

Y cerró: "El torneo ha sido muy parejo, no han sacado grandes diferencias los locales. Y si bien hubo cosas raras en partidos importantes, Estudiantes de Río IV es el que mejor juega y, para mí, el favorito".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras