Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Coleoni: "Vamos a pelear a muerte esta posibilidad"

Fuente:

El DT de Central Córdoba palpitó el choque del sábado ante Platense.

Central Córdoba recibirá el sábado desde las 18.35 a Platense, en el choque de ida de los cuartos de final del Reducido de la B Nacional.

En la previa del trascendental encuentro, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni se refirió a la preparación de su equipo.

"Estamos disfrutando mucho de estar aquí, vamos a pelear a muerte esta posibilidad. Ya estamos en la recta final esperando el partido del sábado, con mucha confianza generándole buenas energías a los jugadores. Vamos a llegar muy bien", arrancó diciendo el Sapito en diálogo con Noticiero 7.

A pesar de algunos resultados negativos el equipo salió a flote, siempre el grupo estuvo fuerte con esa alegría de querer aprender y progresar.

"Vamos a definir quienes son los encargados de arrancar el sábado y además estamos mirando partes específicas del rival. Es una final más que debemos jugar y estar a la altura", agregó.

"Enfrentamos a un rival de buena experiencia que tiene buen funcionamiento, imaginamos un partido intenso, con mucha verticalidad y juego, buscando acorralarlo a Platense mientras nos deje, tratando de plasmar en el resultado nuestro esfuerzo".

Por último sostuvo, "la gente siempre nos ayudó, y espero que a pesar de que se juega un sábado nos acompañe, estoy seguro que el estadio estará lleno".