Primera Nacional - BELGRANO

Objetivo Riestra

BELGRANO, B NACIONAL, CONSTANTIN, COPA ARGENTINA, RIESTRA, TECHARA
Foto por:

Belgrano dejó atrás el trago amargo del amistoso ante Estudiantes de San Luis y piensa en el duelo de la Copa Argentina.

Luego de la caída en el amistoso ante Estudiantes de San Luis, en Belgrano de Córdoba se toman como una final el partido ante Deportivo Riestra por los 32avos de la Copa Argentina. Es cierto que el horario, el día y el escenario no ayuda para acompañar con la masividad que suele hacerlo el hincha del Pirata en el Julio César Villagra. El choque con el equipo del Bajo Flores el próximo miércoles a las 17.10 en Arsenal es el próximo objetivo para sortear esta fase y darle una mínima alegría tras el descenso a su gente.

Cristian Techara fue uno de los que se refirió al juego de la Copa Argentina: "No me preocupa la derrota en el amistoso sino el funcionamiento. No conocemos mucho a Riestra, pero veremos cómo le podemos entrar y dónde hacer daño. Tenemos unos días para preparar el encuentro. Belgrano tiene que ser protagonista, tenemos que hacernos fuertes, sin desesperarnos y trabajar los 90 minutos porque sabemos que se refugiarán atrás e intentarán salir de contra. Nosotros tenemos armas para seguir adelante. Para nosotros es una final"

El otro que habló fue Julio Constantín, técnico del equipo, dio detalles de su rival y en qué situación llegan: "Que Riestra venga con ritmo futbolístico es un punto a favor de ellos, además vienen en una situación buena con claras chances de ascender. Con respecto al equipo estuvimos viendo los últimos dos partidos y que juegan al error del rival, son ordenados, aunque habría que ver qué pasa cuando le hacen un gol. (Gonzalo) Bravo es un jugador interesante, hay que tener mucha atención porque son rápidos".

Con respecto a la derrota en el amistoso ante los de Héctor Arzubialde dijo: "Nos manejaron demasiado la pelota en el segundo tiempo, cuando no sos punzante y no tenes la pelota es preocupante. A veces las prácticas no salen bien y en el partido cambia mucho"

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)