Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

Bilbao: "Tener un handicap como venimos haciendo de visitante"

DEPORTIVO ESPAÑOL, PRIMERA B, BILBAO, PERMANENCIA, JJ URQUIZA
Fuente:

En la previa de la "final" por la permanencia ante JJ Urquiza, Rodrigo Bilbao subrayó la actuación como visitante y marcó que necesitan hacerlo en casa y más contra un rival directo por la permanencia. Además, aseguró que tendrán que tener energía positiva

Cada fecha se hace más difícil que Deportivo Español pueda mantener la categoría, porque ya no puede alcanzar a Talleres y Colegiales y solo depende de lo que hagan Sacachispas y JJ Urquiza, equipos que dividen por menos temporadas, pero no pierden la fe y la esperanza. Justo este sábado tendrá una final frente a Jota Jota. Rodrigo Bilbao, entrenador gallego, expresó: "Un partido sumamente importante. Creo que fue una semana linda y buena después del partido y de la actuación con la jerarquía, la entrega y la predisposición con la que jugamos frente al CADU en Zárate. Esperamos que este partido estemos posicionados y con la misma energía para lo que se viene. Es un partido importante en el cual nosotros, los jugadores y la historia del club juegan un predominio importante durante ese partido porque jugamos contra el rival que está un poquito más tranquilo que nosotros, pero que apremia con el descenso también"

"La realidad es que, habiendo hecho el partido que hicimos en Sacachispas y con el CADU de visitante, necesitamos reivindicarlos acá de local, sabiendo que cuesta mucho, que la localía necesita cambiar nuestra energía, necesita demostrar de adentro para afuera lo mismo que hacemos de visitante. Sería la frutilla del postre tener un handicap como venimos haciendo de visitante"

"En el partido que hicimos con All Boys faltando cuatro minutos se nos escapó. Creo que los tres partidos de visitante fueron importantísimo, jugando de igual a igual sin tener inconvenientes con ninguno"

"El partido es importante, pero le dije a los jugadores que quisiera jugar muchos partidos como estos y no un partido intrascendente en el que no te jugás nada. Tenemos la oportunidad de jugar un partido donde las energías tienen que estar sumamente positivas para desarrollarlo"