Primera D - PREVIA DEPORTIVO PARAGUAYO - ARGENTINO DE MERLO

Volver a la victoria

ARGENTINO DE MERLO, PRIMERA D, VIDAL, INFANTE, DEPORTIVO PARAGUAYO, CELIZ

La Academia quiere despedirse de la mejor manera del torneo y este viernes se medirá con Deportivo Paraguayo en condición de visitante en lo que será la penúltima Fecha de la Primera D.

El conjunto de Merlo Norte, que ya tiene el campeonato y ascenso abajo del brazo, quiere dejar una buena imagen en la recta final del certamen y este viernes 15:30 con el árbitraje de Renzo Donato irá en busca de los tres puntos a la cancha de Liniers donde medirá fuerzas con el conjunto Guaraní.

Con respeto al once inicial la dupla Vidal - Infante deberá realizar un cambio obligado por la expulsión de Dylan Glaby en el último encuentro. Lucas Ocampo sería su reemplazante y de esta manera saltarían a la cancha: Guillermo Pedelaq, Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi, Cristian Barrios, Gonzalo Valenzuela, Nazareno Hvala, Gastón Scisci, Alan Salvador y Ocampo.

Deportivo Paraguayo, anteúltimo en la tabla de posiciones, ya no tiene chances de meterse en el reducido y viene de ser goleado por Puerto Nuevo en Campana, pero lo positivo es que ganó sus últimos dos partidos como local. Su entrenador, Raúl Celiz, hará dos cambios luego de caer ante el Portuario: Carlos González y Marcos Robles por Miguel Orquera y Cristian Galeano

En su despedida como local, los guaraníes serían: Mariano Romero; Brian Doval, Facundo Barreto, Carlos González, Víctor López; Kévin Patkovsky, Francisco Báez, Marcos Robles, Joel Del Puerto; Javier Cermesoni y Gonzalo Molina.

Argentino de Merlo quiere seguir sonriendo frente a Deportivo Paraguayo, porque en el primer semestre lo derrotó 2 a 0 en casa

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Dep. Paraguayo