Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Avanza la opción Walter Otta

Por:  
Fuente:

Aunque por el momento la dirigencia se ha mantenido en silencio con respecto al reemplazante de Juan Manuel Llop, según la información brindado en el programa La Diaria por Radio Universidad 97.3, en los próximos días podría llegar a haber novedades del reemplazante de Juan Manuel Llop.

A priori, el sábado en Rosario se daría una reunión entre algunos dirigentes de Atlético y Walter Otta, el ex entrenador del Deportivo Morón y que en la última temporada dirigió Villa Dálmine. Esta no es la primera vez que la Crema intenta contratar al ex jugador, que ya estuvo en carpeta un par de veces.

Otta tiene contrato vigente con Villa Dálmine, donde llegó a mitad de temporada en reemplazo de Felipe De La Riva, pero tiene charlado con los dirigentes de Campana que si aparece alguna oferta superadora, la puede aceptar y rescindir el vínculo. Es por eso que la intención es que si avanza lo de Atlético se defina a la brevedad, algo que si arreglan los números uno descarta que se puede dar rápidamente, teniendo en cuenta el conocimiento por las charlas anteriores.

Vale recordar que la intención de la Crema es comenzar a trabajar con los jugadores del club el lunes 13 de mayo, aunque es una fecha que puede variar teniendo en cuenta que la «B» Nacional recién comenzará en agosto.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela