Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Malas noticias para Huracán Las Heras: se desgarró Gabriel Vallés

Fuente:

En Huracán Las Heras hay malas noticias con el desgarro que sufrió el defensor Gabriel Vallés que lo dejó descartado para jugar este domingo a las 16 en el estadio General San Martín, ante Sol de Mayo de Viedma, la revancha de la Reválida del Federal A.

El lateral sintió una molestia en la pierna derecha en la práctica que el plantel realizó este jueves y luego de realizarse una ecografía se comprobó el grado de la lesión.

Es una baja muy importante para el equipo de Alejandro Abaurre, a lo que hay que sumarle la del delantero Joan Juncos que llegó a la quinta amarilla y no podrá jugar el domingo.

El posible remplazante de Vallés sería Walter Poblete e Ivo Hongn ocuparía el lugar del Mono Juncos.

En definitiva los once que pondría Alejandro Abaurre este domingo para jugar la revancha ante Sol de Mayo, serían: Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Walter Poblete y Juan Marital; Matías Navarro, Franco Dolci, Fernando Cámara y Claudio Ulloa; Iván Agudiak e Ivo Hongn.

Este viernes por la tarde los hinchas del Globo han organizado una banderazo en el club para apoyar al plantel e intentar dar vuelta la serie con Sol de Mayo que en el partido de ida el Globo perdió 1 a 0.