Federal A - CHACO FOR EVER

Ultima detalles para recibir a Madryn

Fuente:


For Ever intensifica su preparación con vistas al duelo revancha por la Reválida del Torneo Federal "A", ante Deportivo Madryn, que se disputará este domingo a las 16. El "Negro" cayó por 1 a 0 en el partido de ida, y tendrá que ganar al menos por la mínima diferencia para llevar la serie a los penales. Si lo hace por más de dos goles clasificará directamente a los cuartos de final. En tanto si empata o pierde quedará eliminado.

For Ever arribó el martes a la 1 de la mañana a Resistencia. Tras estar prácticamente 30 horas arriba del micro, el plantel que comanda Luis Medero pisó suelo en la capital chaqueña y ya tiene la mente puesta en tratar de dar vuelta la historia.

En el plano futbolístico, el único que terminó con molestias fue el primer zaguero central Damián Jara, que de todas formas pudo completar los 90 minutos y no tendría inconvenientes para ser de la partida. Así, se presume que Medero pondrá por segunda vez consecutiva el mismo equipo, teniendo en cuenta que no hay jugadores con cinco amarillas.

Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero será el 11 de no mediar inconvenientes, en el marco de una semana en la que el DT apostará por la recuperación física de sus futbolistas, que recorrieron más de 4000 kilómetros en la ruta.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever