Nacional B - NUEVA CHICAGO

Ya espera en Mendoza

El plantel verdinegro entrenó esta mañana en el estadio; y luego los 19 jugadores convocados almorzaron y partieron desde Aeroparque rumbo a Mendoza, donde llegaron pasadas las 18 horas. Sin confirmación del equipo ni de esquema, podemos empezar a interpretar lo que podría buscar Walter Perazzo. El arquero y la defensa no presenta dudas, Silva; Vivas, Fleita, Achucarro y Martínez (aunque siempre se puede guardar la posibilidad de Monteagudo). Teijo y Miceli parecen fijos, Presedo ha jugado siempre de visitante y reaparece Jorge Valdez Chamorro entre los concentrados, al igual que Almir Soto. Pero también aguarda Esteban Orfano, habitual titular en el torneo, pero de bajo rendimiento en el tramo final. Melo es una fija y se pelearán Franco y Sotelo para saber quién es el 9, aunque también podrían jugar juntos en un 4-4-2 o con alguno de ellos jugando detrás del punta. ¿Dónde entra Gomito? El ídolo asoma como el reemplazante natural de Pitu González, el tema es saber si puede estar de entrada, sabiendo que difícilmente pueda jugar los 90 minutos, por eso la duda pasa en saber si juega de entrada o se preserva para los minutos finales.
En consecuencia, los 19 convocados que ya descansan en Mendoza (uno de ellos quedará fuera del banco) son: Agustín Silva, Alan Minaglia, Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Adrián González, Leandro Teijo, Almir Soto, Federico Presedo, Gonzalo Miceli, Esteban Orfano, Jorge Valdez Chamorro, Facundo Mater, Christian Gómez, Alejandro Melo, Nicolás Franco y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
Recordemos que a igualdad de resultados, será Chicago quien avance a las semifinales del reducido. El partido de vuelta ya fue confirmado para el próximo sábado 11 de mayo a las 13.05 horas, televisado.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago