Primera B - PREVIA FLANDRIA - SACACHISPAS

Para jugar el Reducido, hoy hay que ganar

FLANDRIA, B METROPOLITANA, MONTENEGRO, SACACHISPAS, CAMPODÓNICO
Fuente:

Flandria recibe a Sacachispas desde las 13 con arbitraje de Jorge Broggi.

El Canario sabe que es un partido clave si quiere luchar por un lugar en el Reducido, porque en caso de no ganar, y si los resultados de los otros equipos que pelean no lo acompañan, quedaría con un pie afuera. Y de conseguir los 3 puntos podría alcanzar la misma línea de All Boys, el último que por ahora está dentro del mismo.

El equipo del Lobo Montenegro tendrá dos bajas sensibles de cara el cotejo. Su capitán, Alejandro Gonzalez, llegó a las 5 amarillas y Esteban Ciaccheri se resintió de su pubalgia y ninguno de los dos podrá jugar.

Cabe destacar que el equipo estuvo concentrado por primera vez en el torneo ayer en el Gran Hotel Mercedes.

Probable 11: Matias Garavano; Andres Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Leonel Alvarez; Matias Nouet, Julian Gimenez, Gonzalo Gimenez, Enzo Acosta; Nicolás Rinaldi; Nahuel Barragán.

El Lila busca romper la racha negativa de cuatro partidos sin ganar y puede asegurar la permanencia esta tarde si le gana al Canario o al menos si suma un punto y obligar a Deportivo Español que sume de a tres ante J.J.Urquiza.

El entrenador Mariano Campodónico, realizará dos variantes con respecto al equipo que perdió ante Acassuso, Ingresara Emanuel Azzara en el mediocampo por Lucas Fernández y en la delantera hará lo propio Román Martinangeli por Diego Ledesma

El equipo que saldrá al campo de juego en el estadio Carlos V será el siguiente: Damián Ramírez; Matías Avalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Muller; Diego Molina Fariña, Gonzalo MInguillón, Emanuel Azzara, Nicolás Femia; Roman Martinangeli; Rodrigo Acosta

En el banco de suplentes estarán: Hugo Acevedo, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Pablo Mattos, Blas Sosa, Pablo Barboza, José Aguirre, Diego Ledesma, Maximiliano Luque, dos de ellos quedarán afuera del banco.

1 a 1 em Soldati fue el partido del primer semestre entre Sacachispas y Flandria

Clubes relacionados...
Flandria
Sacachispas F.C.