Federal A - SOL DE MAYO

Viaja a Mendoza con una sola variante

Fuente:

El Albiceleste enfrentará mañana a Huracán Las Heras con el ingreso de Lautaro Brienzo por Lucas Malacarne, que llegó a la quinta amarilla.

Sol de Mayo enfrentará mañana a Huracán Las Heras con el objetivo de no perder la ventaja obtenida en la ida y seguir en carrera por el ascenso en el Federal A.

Para este encuentro, Adán Valdebenito realizará una sola modificación obligada en la zaga. Lucas Malacarne llegó a la quinta amarilla en el cruce del último domingo y será reemplazado por Lautaro Brienzo. El resto serán los mismos que ganaron 1 a 0 en Viedma.


El plantel partió desde la capital rionegrino ayer por la tarde para llegar a Mendoza esta mañana. Después del almuerzo y el descanso a la siesta, los jugadores se moverán de forma liviana en la previa del encuentro de vuelta de mañana a las 16 horas.

El Albiceleste sufrió la dura lesión del arquero suplente Gonzalo Nuñez, que se fracturó la tibia en un encuentro por la liga rionegrina y estaría afuera el resto del año.

Había llegado como refuerzo a partir de la rotura de ligamentos de Nahuel Astutti para competir con Leonardo Torres. En su lugar viajó el juvenil de 19 años Alejo Moyano.