Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Gabriel Gómez y su análisis del duelo con Nueva Chicago

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, habló del partido de afrontará este sábado desde las 16.35 ante Nueva Chicago, en el Gargantini, partido de ida del Reducido.

"Tenemos la responsabilidad de ganar porque jugamos de local y Nueva Chicago tiene la ventaja deportiva, pero tenemos que trabajar el partido hasta el último minuto que juguemos en Mataderos", dijo el DT.

"Va a ver un gran marco de público , esperemos que podamos hacer un buen partido con Nueva Chicago, la verdad que estamos bien"

Gabriel Gómez

"Nosotros no tenemos ventaja deportiva, por eso alguno de los dos partidos tenemos que ganar, pero no nos tenemos que cargar de responsabilidades ni pensar que en estos primeros 90 minutos tenemos que convertir tres goles. Tenemos 180 minutos", dijo.

Su opinión sobre lo que hizo Marcelo Bielsa
"Yo tengo una idea sobre eso pero lo tendría que decir antes. Yo no quiero que me tiren la pelota a mí y yo tampoco la voy a tirar. En el fútbol argentino se usan esas cosas para ganar tiempo. Si es una jugada grave para parar lo tiene que hacer el árbitro".