Primera C - PREVIA MIDLAND - VILLA SAN CARLOS

Sin margen de error para el Funebrero

MIDLAND, PRIMERA C, GUSTAVO CISNEROS, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO
Fuente:
Foto por:

El Funebrero se medirá desde las 15:30 con Villa San Carlos en Libertad. El encuentro correspondiente a la fecha 36 del torneo contará con el arbitraje de Franco Acita.

Ferrocarril Midland buscará volver a la victoria para conservar su lugar en el reducido. Con varias bajas por lesiones y suspensiones Gustavo Cisneros tuvo que armar un once prácticamente alternativo.

Teniendo en cuenta las lesiones de Grgona, Castro, Celin y las suspensiones de Quinteros y Siena, se cree que saltarían a la cancha: Matías Mansilla, Sebastián Menguez, Luciano Nebot, Ezequiel Fernández, Juan Goicoechea, Néstor García, Martín Civit, Ezequiel Cardozo, Maximiliano Antúnez, Maximiliano Mallemaci y Damián Villalba.

Triple duda maneja el Flaco Vivaldo para el encuentro donde Villa San Carlos para visitar a Midland en Libertad, buscando asegurar un lugar en el Reducido.

La duda es en el mediocampo entre Siro Ramírez, Martín Martucci o Cristian Risko, uno de esos tres ocuparán una posición.

Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Matías Catena, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Ramírez o Martucci o Risko; Ricardo Vera y Matías Brianese serán los once de la Villa.

Midland querrá repetir lo que hizo en Berisso, donde derrotó 1 a 0 a Villa San Carlos en la fecha 17

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Villa San Carlos