Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Licenciados hasta el 20 de Mayo

Luego de culminar su participación en el torneo de Primera "B" Nacional 2018/19 sin haberse podido clasificar para el Octogonal por el segundo ascenso pese a la remontada desde la llegada como DT interino del "Gordo" Cordon, el plantel profesional entrenó durante la semana anterior en Caballito y luego quedaron licendiados hasta el lunes el 20 de Mayo, cuando reanudarán las prácticas pensando ya en la próxima temporada.
Por estos momentos, lo más importante pasa por la reunión pendiente entre el DT Jorge Luis Cordon y el Presidente Carlos Daniel Pandolfi, para acordar los términos del contrato del entrenador y resolver su pedido de que la coordinación de las divisiones juveniles siga bajo la responsabilidad de Luciano Guiñazú. Se iban a encontrar ayer viernes, pero finalmente no lo hicieron y todo indica que se juntarán el próximo lunes.
El juvenil Cristian Nahuel Maidana, reciente campeón con la Reserva, firmó su primer contrato profesional con la institución de Caballito. El mismo se extenderá por 3 años, hasta fines de Junio de 2022. El "Negro" Maidana fue el goleador de Oeste en la divisional junto con Rodrigo Brandán, con 6 tantos. Además, convirtió el último penal en la definición del título vs. Arsenal de Sarandí.
Por último, hoy sábado 4 de Mayo se cumplen 17 años del fallecimiento de Gerónimo Saccardi, un símbolo del histórico Ferro campeón de 1982. El gran "Cacho" jugó 358 partidos y convirtió 44 goles en su extensa campaña como mediocampista del verdolaga.

Ver más:
Licenciados Hasta Mayo