Primera C - MIDLAND 2 - VILLA SAN CARLOS 0

Ganó y se ilusiona

Midland, Funebrero, Libertad, Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste
Foto por:

El Funebrero venció 2 a 0 a Villa San Carlos en Libertad y conservó su lugar en el Reducido a falta de dos fechas para finalizar el torneo. Los tantos fueron de Juan Goicoechea y Néstor "Castor" García.

En el encuentro arrancó mejor el local que a los dos minutos tuvo una situación clara de gol que logró tapar Tauber. Promediando el cuarto de hora se retiró lesionado Cardozo e ingresó Ruiz en su lugar.

Lejos de desordenarse los del Oeste fueron a buscar el primer tanto y lo consiguieron por medio de Goicoechea. En vano fueron los intentos de la visita para igualarlo porque no estuvo fino.

Cerca de la mitad de hora el partido se detuvo unos minutos por disturbios en la parcialidad local que enseguida fueron disipados por los efectivos policiales.

El dueño de casa mostró buen juego asociado y en tiempo de descuento consiguió el segundo tanto por medio de García.
Villalba se fue con una molestia en el equipo del Cementerio y fue Águila su reemplazante. Así se fueron al descanso con victoria parcial por 2 a 0 para los dirigidos por Cisneros.

En el complemento Vivaldo metió dos cambios de entrada en el equipo visitante para buscar el descuento pero no estuvo fino en los metros finales.

Midland siguió con buen juego por las bandas y lejos de conformarse fue a buscar el tercer tanto para sellar la victoria.
A los 15 se retiró con una molestia Goicoechea en una tarde donde las lesiones le jugaron una mala pasada al dueño de casa.

Con el correr de los minutos perdió intensidad el juego y de a ratos fue trabado y luchado en la mitad de la cancha.

Sobre el final el árbitro cobró un penal para la visita pero a instancias del línea cambio el fallo porque este antes había marcado Offside.

Para culminar Antúnez, la figura de la tarde estrelló un tiro en el palo en lo que pudo ser el tercero para el Fune. Sin tiempo para más concluyó el encuentro con victoria por 2 a 0 para Ferrocarril Midland.

El próximo domingo en Libertad recibirá a Cañuelas y una victoria podría ser clave para asegurarse su lugar en el octogonal.

SINTESIS

MIDLAND (2): Matías Mansilla; Sebastián Menguez, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot, Juan Goicoechea; Mauro Antunez, Néstor García, Martín Civit, Maximiliano Mallemaci; Ezequiel Cardozo y Damián Villalba
DT: Gustavo Cisneros

SUPLENTES: Martín Cabrera, Nicolás Pacio, Gregorio Abregú, Sergio Ponce, Leonardo Ruiz, Nahuel Galat y Germán Águila

VILLA SAN CARLOS (0): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Rodrigo Corbalán, Lucas Martucci, Ignacio Oroná, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese.
DT: Jorge Vivaldo

SUPLENTES: Rodrigo Benítez, Luciano Machín, Ignacio Guerrico, Matías Catena, Cristian Risko, Samuel Portillo y Siro Ramírez.

Goles: 24'PT Juan Goicoechea (MID), 49'PT Néstor García (MID)

Cambios: 15'PT Leonardo Ruiz x Ezequiel Cardozo (MID), 53'PT Germán Águila x Damián Villalba (MID), ET Cristian Risko x Ricardo Vera (VSC), ET Samuel Portillo x Manuel Molina (VSC), 14'ST Nicolás Pacio x Juan Goicoechea (MID), 18'ST Siro Ramírez x Lucas Martucci (VSC)

Amonestados: Matías Mansilla (MID), Maximiliano Mallemaci (MID), Luciano Nebot (MID), Federico Slezack (VSC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Villa San Carlos