Primera C - LEANDRO N. ALEM 0 - DEPORTIVO ARMENIO 1

Sumó con ayuda

Alem, Lechero, General Rodríguez, Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz

Con un penal que no existió, el Tricolor le ganó a Alem sobre el final y no le pierde pisada a Dock Sud.

Deportivo Armenio llegó a General Rodríguez con un claro planteo un 4 - 4 - 1 - 1 muy bien escalonados cortando el circuito de juego en la mitad de la cancha y con una marca escalonada de Casarini sobre el delantero rival y Villarreal haciendo de líbero, y las salidas por los costados de Pascual y Joel Sergio hasta la mitad de la cancha, y ahí se la entregaban a la figura de un partido discreto (Nahuel Sica) que aceleraba si era necesario, y sino hacía la pausa y volvía a empezar otra vez con mucha ubicuidad los 90'.

Para Alem era la última chance, tenía que ganar para seguir con intenciones de ingresar al reducido, pero a este equipo del Lobo Cordone de la segunda rueda le falta potencia ofensiva arriba,

Lo tenía muy controlado Armenio, fueron muy esporádicas las asistencias de Cristián Ortiz, y se llevaba un punto que lo alejaba de Dock Sud, pero Benitez decidió regalarle un penal en tiempo de descuento. Alem no lo merecía perder pero tampoco ganarlo, y el árbitro sancionó uno de esos penales que dejan todo tipo de dudas ya que cae apareado Piriz Alvez con Junco y la falta no se notó ni en la cancha ni por imágenes televisivas.

Piriz Alvez cambió por gol, y así puede seguir con la ilusión de conseguir uno de los dos ascensos directos que otorga la categoría.

SINTESIS

SÍNTESIS

ALEM (0): Luciano Berro; Juan Manuel Cordero, Gustavo Alcaraz, Leonardo Kulich, Lautaro Suárez Costa; Sebastián Domínguez, Franco Zalazar, Maximiliano Rogoski, Alan Cristeff; Jorge Piris y Víctor Meza. DT: Carlos Cordone.

ARMENIO (1): Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Joel Sergio; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas, Cristian Ortíz; Santiago Gómez y José Manuel Caspary. DT: José Villarreal.

GOL: ST 47m Víctor Piriz Alves -p- (AR).

CANCHA: Alem.

ÁRBITRO: Cristian Benítez.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Deportivo Armenio