Copa Argentina - BELGRANO DE CORDOBA

Constantín paró un once con sorpresas

Belgrano
Constantín paró un once con sorpresas

Belgrano se entrenó esta mañana en el predio Armando Pérez de cara al compromiso ante Deportivo Riestra por los 32 avos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles a las 17.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Luego de trabajos con pelota, el técnico Julio Constantín paró el once para la práctica de fútbol: Rigamonti; Tomas Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Maxi Lugo, Marcelo Meli, Federico Lertora, Cristian Techera; Juan Brunetta y Leonardo Sequeira. Mientras que en el segundo tiempo ingresaron Miguel Ángel Martinez por Pardo y Anthony Uribe por Lugo. De esta forma algunos jugadores que no seguirán en el Pirata para la B Nacional no serán utilizados, como por ejemplo Mauricio Cuero.
El plantel trabajará mañana nuevamente a las 9 y se dará a conocer la lista de viajeros. El martes a los 8 se entrenarán y luego partirán vía aérea rumbo a Buenos Aires. Tras el partido copero quedarán licenciados hasta mediados de junio, aunque la fecha se confirmarán en función del inicio del torneo.