Federal A - HURACAN DE LAS HERAS 1 - SOL DE MAYO 2

Sol de Mayo ganó en Mendoza y sigue en camino por el ascenso

Huracan de Las Heras, Sol de Mayo, Federal A,
Fuente:
Foto por:

Sol de Mayo derrotó como visitante a Huracán de Las Heras de Mendoza por 2 a 1, en la revancha por la tercera fase del Federal A y cerró un global por 3 a 1.

De esta manera, el Albiceleste se metió a la cuarta fase por el segundo ascenso a la B Nacional, es decir a los cuartos de final y espera por Alvarado de Mar del Plata, uno de los cuatro equipos que disputaron el pentagonal por el primer ascenso logrado por Estudiantes de Río Cuarto que ya está en la B Nacional.

Jornada Pulso Económico
En el duelo en Mendoza, Alberto Reyes abrió el marcador a los 5 minutos del segundo tiempo con un golazo desde afuera del área, mientras que a los 26, lo empató Ivo Hongn para el dueño de casa.

La desesperación del Globo por forzar los penales le dejó espacios al Albiceleste que recién lo aprovechó sobre el cierre con el tanto de Kevin Hueche para liquidar el partido.


Síntesis
Huracán (Mendoza): Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Mauro Orué, Franco Tallura, Juan Marital; Fernando Camara, Franco Dolci, Matías Navarro; Ivo Hongn, Iván Agudiak y Claudio Ulloa. DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Kevin Hueche, Leonardo Morales, Leonel Torres; Alberto Reyes, Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT Adán Valdebenito.

Goles: ST, 5 Alberto Reyes (SM); 26 Ivo Hongn, de penal, (H); 46 Kevin Hueche (SM).

Cambios: Al inicio del ST, Hernán Gautier por Ulloa (H); 17 Héctor Morales por Valdebenito (SM); 20 Nicolás Alí por Juan Marital (H); 32 David Garay por Cámara (H); 37 Iván Caravaca por Torres (SM);

Árbitro: César Ceballo (Córdoba).

Cancha: General San Martín de Huracán de Las Heras.

Global: 3-1 a favor de Sol de Mayo.