Primera C - CAÑUELAS 1 - SAN MARTÍN DE BURZACO 1

Justa igualdad en el clásico del Sur

Cañuelas, Tambero, Rojo, San Martín, Burzaco, Azul
Fuente:
Foto por:

Fue 1-1 entre Cañuelas y San Martín en un partido parejo. Gastón Grecco marcó para el CFC.

Empató el equipo de Nicolás Iñiguez en una nueva edición de uno de los clásicos que tiene la Primera División "C". "Sanma" necesitaba los tres puntos para engrosar su promedio, aunque nunca pudo plasmar su idea en el campo de juego.

Fue igualdad en 1 en un partido que tuvo a una copiosa lluvia, que cayó durante toda la tarde, y a un incesante viento como protagonistas inesperados.

En un primer tiempo parejo, el CFC tuvo más la tenencia del balón aunque San Martín logró adelantarse en el marcador gracias a Toledo en una de sus pocas llegadas al arco de Loe Morales.

Enseguida llegó el empate local: después de un gran cambio de frente fue Gastón Grecco (la paró de pecho y definió de volea) quien mostró su jerarquía para empatar las cosas.

En el segundo tiempo, se repartieron la pelota y casi no tuvieron situaciones de riesgo. En el final, en dos jugadas consecutivas Aguirre y Gastón David en la línea salvaron a sus equipos.

Empate justo en el estadio "Jorge Arín". El CFC jugó con los dientes apretados y, pese a no tener el juego de otras tardes, se llevó un punto del clásico.

La síntesis

Cañuelas 1:

Leonardo Morales; Gabriel Gilé, Carlos Aguirre, Pablo Lucero y Matías Maidana; Cristhian Soria (80' Enrique Sánchez), Emanuel Trejo, Franco Quinteros y Santiago Sosa (70' Sergio Acosta); Gastón Grecco (86' Facundo Krüger) y Rodrigo Sánchez. DT: Nicolás Iñiguez. Suplentes: Jonathan Lemos, Aldo Pedro, Marcos Macchione y Fernando Sánchez.

San Martín 1:

Federico Scurnik; Brian Ortiz, Gastón David, Leandro Fernandez y Lucas Angelini; Cristian Díaz, Nahuel Benavente, Cristian Toledo (61' Luciano Vera) y Javier Monzón (82' Leonel Llodrá); Bruno Rodríguez y David Ledesma (75' Nicolás Paolorossi). DT: Néstor Ferraresi. Suplentes: Lucas Roa, Jorge Coria, Jonathan Benítez y Ezequiel Noblea.

Goles: 41' Toledo (SM) ; 45' Grecco (C)

Amonestados: David, Angelini, Benavente, Lucero, Ledesma y Monzón (SM)

Expulsados: 63' Díaz (SM) ; 77' Lucero (C)

Arbitro: Kevin Alegre

Asistentes: Ramiro Ortíz Biondi y Fabio Ventura

Cuarto árbitro: Alejandro Porticella

Cancha: Cañuelas

Público: 400 personas

La figura: Quinteros (C)

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
San Martín (B)