Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 - LAFERRERE 4

Italiano perdió ante Laferrere

Sportivo Italiano, Laferrere, Primera C,

Por la trigésima sexta fecha del torneo, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano perdió 4 a 1 ante Deportivo Laferrere. El gol del local lo hizo Marcelo Burzac -de penal-, mientras que Jorge Ferrero, Lucas Scarnato y Oscar Acuña en dos ocasiones anotaron para el visitante. Además Maximiliano Montenegro fue expulsado en el Tano.

El primer tiempo fue parejo, sin un claro dominador del juego, con ocasiones de gol para ambos equipos. El Azzurro jugó con un futbolista menos desde los 25 minutos por la expulsión de Maximiliano Montenegro. Más tarde el Tano tuvo un penal a favor que convirtió Marcelo Burzac y le alcanzó para irse al vestuario estando arriba en el marcador.

En el inicio del duelo, el Verde tuvo un tiro libre a favor, Jorge Ferrero pateó, la pelota le quedó a Nicolás Pizarro que remató y el balón finalizó en las manos de Leonardo Griffo. A los 9 minutos, Armando Lezcano pudo haber anotado para el local, el Pipi llegó al área rival, remató y Sebastián Blázquez se quedó con el esférico. Posteriormente Cristian García pateó y nuevamente el arquero evitó el tanto. A los 23, Oswaldo Blanco remató y Leonardo Griffo contuvo el balón. Dos minutos más tarde Maximiliano Montenegro cometió una falta y el árbitro Damián Rubino lo expulsó.

A los 32 minutos, el Azzurro tuvo un penal a favor del cual Marcelo Burzac se encargó de patear y anotar, de esta manera Sportivo Italiano ganaba 1 a 0, luego mantuvo el resultado y se fue al vestuario ganando.

En el comienzo de la segunda etapa, Deportivo Laferrere fue ampliamente superior al rival y en cinco minutos, con los tantos de Jorge Ferrero y Lucas Scarnato dio vuelta el rusultado y ganaba 2 a 1. Posteriormente Oscar Acuña reemplazó a Walter Godoy y anotó por duplicado.

En los primeros 5 minutos, el Verde hizo dos tantos. Primero Jorge Ferrero aprovechó los errores del rival y puso el empte parcial y luego Lucas Scarnato hizo el segundo tanto del equipo visitante.

El Azzurro fue en búsqueda del 2 a 2, Armando Lezcano llegó al área rival, pateó y la pelota se fue desviada. Posteriormente, luego de una jugada el balón le quedo a Cristian García, el delantero con pasado en Banfield pateó y Sebastián Blázquez salvó a Laferrere.

Pasaron los minutos y el equipo visitante fue cada vez mas superior al ACIA. Oswaldo Blanco tuvo otras dos ocasiones de gol, en la primera la pelota se fue afuera y en la otra, Leonardo Griffo controló el esférico. A los 32 minutos Cristian Tula llegó al área rival, pateó y el balón se fue afuera. El duelo continuaba 2 a 1 a favor del Verde.

A los 36 minutos, Oscar Acuña ingresó por Walter Godoy e hizo dos goles en menos de 10 minutos. de esta manera Laferrere le ganó 4 a 1 a Sportivo Italiano.

El conjunto de Ciudad Evita bajó un puesto en la tabla de posiciones y se ubica octavo (continua en zona de reducido) con 49 puntos, en la próxima jornada visitará a San Martín de Burzaco.
Por su parte, los dirigidos por Luis Esquivel Chamorro estan cuartos con 59 unidades, a tres puntos de Dock Sud que es el último equipo que esta ascendiendo de manera directa, mientras que Argentino de Quilmes es el líder con 66. En la siguiente fecha, Laferrere recibirá a Leandro Alem.


SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (1)
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Alexis Cabrera, César Luis Peralta, Marcelo Burzac, Armando Lezcano; Jonás Pereyra y Cristian García.
Suplentes: Ezequiel Bacher, Nahuel Icazatti, Gastón Marecos, Ezequiel Vargas y Julián Cardellino.
Director Técnico: Daniel Vicentín.

Deportivo Laferrere (4)
Sebastián Blázquez; Juan Ferreira, Nicolás Pizarro, Gabriel Ferro, Leandro Coronel; Jorge Ferrero, Juan Manuel Coassini, Néstor Pintos; Walter Godoy; Oswaldo Blanco y Lucas Scarnato.
Suplentes: Cristian Moyano, Leonardo Domínguez, Ariel Cafferata y Raúl Pérez.
Director Técnico: Luis Esquivel Chamorro.

Goles: PT 32' Marcelo Burzac -de penal- (ITA) ST 3' Jorge Ferrero (LAF) 4' Lucas Scarnato (LAF) 41' Oscar Acuña (LAF) 44' Oscar Acuña (LAF).

Cambios: ST 24' Mariano Almandoz por Alexis Cabrera (ITA) 24' Julián Cardellino por Jonás Pereyra (ITA) 18' Diego Bulacio por César Peralta (ITA) 28' Braian Valdez por Juan Manuel Coassini (LAF) 36' Oscar Acuña por Walter Godoy (LAF).

Amonestados: PT 12' Crirtian García (ITA) ST 7' Walter Godoy (LAF).

Expulsado: PT 25' Maximiliano Montenegro (ITA).

Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: República de Italia (ITA).

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Deportivo Laferrere