Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"El aplauso es meritorio para estos jugadores que dejaron todo"

Fuente:

El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se mostró triste por la eliminación de su equipo pero rescató la entrega de sus jugadores.

"El aplauso final es un reconocimiento de haber entendido todo lo que el jugador y el cuerpo técnico ha dado. Es un aplauso meritorio para este grupo de jugadores que dejaron todo", dijo el Cachorro

Con respecto a la derrota ante Sol de Mayo de Viedma dio su opinión: "No tuvimos la claridad necesaria para doblegar a un rival que juega y se defiende bien. Fue mérito de ellos".

"No nos podemos reprochar nada. Ahora se siente mucha tristeza porque teníamos mucha ilusión de seguir avanzado. A medida que vas pasando de fase van creciendo las ilusiones", expresó Alejandro Abaurre

Con respecto a su continuidad
"No me he sentado a hablar pero uno cree que los proyectos son importantes y los técnicos cumplimos un proceso dentro de ese proyecto. Dependerá de como se haya visto nuestro trabajo". dijo Alejandro Abaurre con respecto a su continuidad.

"El entrenador siempre sueña con dirigir clubes importantes y me tocó estar en un club importante como Huracán. Soy un agradecido", reconoció el Cachorro.