Primera B - PREVIA ACASSUSO - ALMIRANTE BROWN

Sin margen de error

ACASSUSO, PRIMERA B, FRIEDRICH, ALMIRANTE BROWN, PACHA CARDOZO
Fuente:
Foto por:

Acassuso recibe desde las 20 horas a Almirante Brown y deberá ganar si quiere seguir con chances matemáticas de ascenso directo. Maximiliano Ramírez será el árbitro en el estadio de Sportivo Italiano

El equipo de Alejandro Friedrich no puede dejar puntos en el camino para seguir luchando por el ascenso directo. Si bien el Quemero es conciente que las chances son remotas, mientras den las matemáticas el plantel lo va a intentar. Para eso debe ganar los tres partidos que le quedan y Atlanta o Riestra perder sus dos próximos partidos.

Para el partido de esta noche, el DT haría un solo cambio, Brian Brandan ingresaría en lugar de Ramiro Fernández que se lo pierde por una molestia física. El probable equipo sería: Carlos Kletnicki; Luis Monge, Andrés Zanini, Nicolás Gasperi, Brian Brandan; Máxi Serrano, Agustín Benítez, Matías Rojas, Esteban Pipino; Ezequiel Vidal y Damian Salvatierra.

También Almirante Brown tiene algo importante para jugar, porque si gana, quedará a solo un punto de Flandria, el último que está clasificando al reducido. Viene de perder como local con Riestra, pero ganó su último partido de visitante, justo en la cancha de Español, donde venció a los gallegos

Su entrenador, Raúl Cardozo, hará un solo cambio en el once que perdió con el Malevo: Pablo Bueno será el que acompañará a Álvaro López en la delantera, reemplazando a Tomás Molina.

El Mirasol saldrá con: Ramiro Martínez; Luis Arias, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Agustín Briones, Cristian Canán, Joaquín Ibáñez; Bueno y Álvaro López.

HISTORIAL

Jugaron 22 partidos, de los cuales Acassuso se llevó seis, empataron nueve y Almirante Brown ganó siete. Ssuso ganó los últimos dos sin recibir goles: 1 a 0 como local en abril de 2018 y 3 a 0 en Isidro Casanova en el primer semestre de este torneo.
Almirante Brown no derrota a los quemeros hace ocho partidos, porque su último festejo fue en junio de 2015, cuando le ganó 1 a 0 como visitante. Después Ssuso se llevó tres y empataron cuatro