Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Gustavo Noto: "Se terminó una dura etapa de trabajo"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, NOTO, RENUNCIA

Gustavo Noto dejó su cargo, en común acuerdo con la dirigencia, como entrenador de Talleres tras la derrota ante San Miguel el fin de semana. Se despidió y le agradeció a la gente a través de su cuenta de Twitter.

El ahora ex entrenador del Albirrojo comunicó sus primeras palabras fuera de su cargo: "Se terminó una dura etapa de trabajo. El compromiso y la honestidad fue total. Gracias a mi C.T. por dar todo. A los futbolistas por su esfuerzo. A los dirigentes que apoyaron y a los hinchas por el respeto recibido. Ojala Talleres siga creciendo y mejorando".

Gustavo Noto dirigió con el buzo de Talleres un total de 30 partidos, de los cuales solo ganó en cinco ocasiones, empató en 12 y perdió en 13, logrando una muy baja efectividad del 16,66%. Además, convirtió 21 goles y recibió 34.

Javier Gómez, director técnico de la reserva, será quien tomará el lugar de Noto para dirigir los encuentros restantes hasta finalizar el campeonato, los cuales serán ante Tristán Suárez y Atlanta. Lo presentarán con el plantel de primera el martes por la tarde, cuando se reanuden los entrenamientos.