Primera D - CAMBACERES 1 - YUPANQUI 3

Hundido y sin respuestas

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Yupanqui, Trapero, Villa Lugano
Fuente:

Por la anteúltima fecha de la Primera D, Cambaceres perdió 3-1 ante Yupanqui como local y terminó último en la categoría por primera vez en su historia, ya que quedó a 4 puntos de Deportivo Paraguayo, a falta 3 por jugarse. Lucas Basso y Nahuel La Sala (2) marcaron para la visita, mientras que Facundo Garzino descontó para el Rojo.

Un primer tiempo de pocas llegadas, donde el Rojo no encontró juego y generó muy poco, a excepeción de un remate de Caroccia. Yupanqui se agrupó bien y pegó en los momentos justos: a los 23', tras un córner y un posterior rebote, Basso puso el 1-0 del encuentro. Y a los 35, tras una atajada de Meli, La Sala encontró la pelota y definió el 2-0. Camba, pese a sentir el golpe, descontó a los 39'gracias al cabezazo de Garzino, tras un córner de Romero.

Pese a conseguir el descuento, Cambaceres salió mal al complemento y nuevamente la visita pegó de entrada: a los 07, La Sala recibió un pase de Costas para definir en completa soledad, el 3-1. El equipo de Ensenada no encontró respuestas y en una tarde para el olvido defensivamente, se salvó de sufrir el cuarto en alguna contra. Después no tuvo peso en ofensiva y pese a ir con empuje, solo tuvo un disparo de Ledesma.

Despedida como local del torneo, con una nueva derrota y el último puesto asegurado. En una temporada completamente para el olvido, por ser la peor campaña de su historia, el elenco de Ensenada cerrará su participación en el torneo visitando a Lugano, el próximo sábado a las 15:30.

Síntesis

Cambaceres (1): Meli; Caroccia, Negrette, Torres; Garzino, Durán, Romero, Díaz; Dubini; Catalano y Franco Palacio. DT: Jorge Casanueva.

Yupanqui (3): Alemán; Correa, Garbero, Basso, Barroso; Rodas, Ledesma, Verón; Costas; Pastrana y La Sala. DT: Juan Palermo.

Goles: PT 23' Basso (YUP), 35' La Sala (YUP), 39' Garzino (CDC). ST 07' La Sala (YUP).

Cambios: ST 13' Ledesma por Garzino (CDC); 29' Arias por Ledesma (YUP); 35' Squie por Caroccia (CDC) y Gayoso por Costas (YUP); 42' Córdoba por La Sala (YUP); 45' Jones por Dubini (CDC).

Amonestados: PT 43' Garbero (YUP). ST 24' Torres (CDC), 40' Durán (CDC), 43' Córdoba (YUP), 44' Dubini (CDC), 45' Jones (CDC).

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: 12 de Octubre

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Yupanqui