Primera C - PREVIA EL PORVENIR - DEPORTIVO MERLO

El Porve buscará acercarse y el Charro, alejarse

EL PORVENIR, PRIMERA C, SZEZURACK, DEPORTIVO MERLO, STRACCIA

Deportivo Merlo buscará sacar buena diferencia a los que luchan por meterse en el reducido, mientras que El Porvenir se pondrá a solo dos puntos del Charro si lo vence esta tarde. Se enfrentarán desde las 15.30 horas en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, con arbitraje de Ezequiel Yasinski.

Hierve la lucha por los últimos lugares del reducido. Deportivo Merlo es el último que está clasificando, pero solo le lleva dos puntos a Berazategui, que tiene la mente en salvarse del descenso porque está en zona roja, pero no es el único, porque El Porvenir tiene la gran oportunidad de ganarle al Charro y acercarse a solo dos puntos, de cara a las últimas dos fechas. Este partido se iba a jugar el domingo al mediodía, pero la intensa lluvia obligó a postergarlo 48 horas.

No solo ambos pelean por disputar el reducido, sino que también comparten que vienen de una derrota sin convertir goles. El Porvenir cayó 1 a 0 en Berisso ante Villa San Carlos, mientras que Deportivo Merlo perdió el clásico en casa frente a Ituzaingó.

Más allá de la derrota ante el Cele, Guillermo Szeszurak intentaría con los mismos once: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Leandro Pereira; Juan Carlos Veliz, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Leandro Argüello; Adrián Acevedo y Brian Machín.

Marcelo Straccia, técnico charro, está obligado a reemplazar al Ogro Fabbiani, suspendido por acumulación de amarillas. Fernando Pasquale sería su reemplazo. Por otra parte, le podría dar la chance de volver a Mauro Pajón por Favio Segovia.


Agustín Baclini; Mauro Pajón o Segovia, Iván Zafarana, Cristian Peláez, Gastón Díaz; Claudio Leguizamón, Guillermo Ojeda, Mauro Frattini, Cristian Seltzer; Israel Roldán y Fernando Pasquale sería la alineación del Charro, con la meta de sacarle cinco a Berazategui, con seis puntos por disputar.

1 a 1 en el Oeste fue el resultado del encuentro disputado por Deportivo Merlo y El Porvenir en la fecha 17.

Clubes relacionados...
El Porvenir
Deportivo Merlo