Primera C - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Es increíble las ganas y humildad que transmite este grupo"

Fuente:

Matías Tissera (22 años) fue clave en la abultada victoria de Independiente Rivadavia ante Nueva Chicago. El delantero Azul anotó dos golazos en el encuentro de ida de los cuartos de final del Reducido, para redondear un alentador 4-1 en la serie.

El próximo sábado, desde las 13.05 en Mataderos, la Lepra intentará liquidar la serie para avanzar a seminales y quedar más cerca del objetivo: ascender a la Superliga.

Este lunes, luego de que el equipo leproso comenzara a preparar la revancha, Tissera habló con Radio Nihuil, donde recordó lo que fue el triunfazo ante Nueva Chicago, en un Gargantini repleto de hinchas leprosos.

"Arrancamos la semana con un clima lindo, pero siempre con los pies sobre la tierra, pensando en lo que será el partido del sábado. La verdad que estamos trabajando de la mejor manera, recuperándonos", explicó el delantero.

"Siempre soñamos con sentirnos bien, felices, marcando cuando se vive de esto. También hay que valorar y rescatar todo el desgaste que hizo todo el plantel durante el partido. Se ve reflejado dentro y fuera de la cancha que todo el equipo está muy unido y compacto. Es una base fundamental", analizó el oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires.

"Todos los partidos nos recibimos de equipo. Si analizas, contra Olimpo fue importantísimo, fue uno de los tres puntos más importantes que sacamos. Durante el torneo, se vio reflejado los entrenamientos. Es increíble este grupo las ganas y humildad que transmite", confesó el ex Newell’s y Quilmes.

Respecto del papel que jugó la parcialidad azul en el cruce de ida, Matías fue clarito: "La gente tuvo su partido afuera. Fue un recibimiento hermoso. Me tocó estar en el banco y me temblaban las pierna, tenía unas ganas de jugar increíble. El hincha siempre está al pie del cañón y como dice Asenjo, ‘la gente de Independiente está muy loca’. Te trasmite la locura que es la pasión del hincha".