Federal A - GIMNASIA Y ESGRIMA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Juan Manuel Ferreyra. "La ilusión la tenemos desde el primer día"

Fuente:

El autor del gol de la clasificación para el Lobo, Juan Manuel Ferreyra, dejó alguna frases interesantes al término del partido en diálogo con Deportes con Sensaciones.
Al ser consultado sobre el valor del triunfo obtenido y el avanzar una nueva etapa, dijo: "la ilusión la tenemos desde el primer día que arrancamos y gracias a Dios podemos seguir alimentándola. Hicimos un esfuerzo increíble, el partido estaba muy bravo, el rival juega muy bien a la pelota. Estamos preparados para dar lucha, por ahí se juega bien, se juega mal. Lo importante es que la gente tiene que saber que nosotros vamos a dejar todo siempre".
Respecto a que todos los partidos serán cerrados, difíciles, Ferreyra señaló: "sin ninguna duda, están los mejores equipos y nosotros estamos entre esos. Nos creemos que somos buenos, que somos los mejores y nos alimentamos de eso. En la fe que tenemos en nosotros, en el cuerpo técnico que nos da todas las herramientas para poder laburar y en la gente que tiene que seguir acompañando. Esto es lo más lindo que puede haber en el fútbol.
Respecto a si el triunfo fue una recompensa por las lesiones y los padecimientos, explicó que "lo de hoy son dos piedras más en el camino. Nosotros desde el primer día que arrancamos pasamos cosas que no son lindas para el jugador de fútbol. Por ahí la gente piensa que el jugador de fútbol viene, entrena y se va a la casa, pero hay una familia atrás, hay cosas, hay distintos matices que por ahí la gente no lo ve. Bueno, nosotros lo sufrimos durante todo el año y esto es un premio, lo tomamos como un premio".
Finalmente sobre su actuación dijo: "hoy jugué con una molestia en el abductor, estuve hasta último momento con Goyo (Etcheverry) trabajando. Me molesta, me duele, pero hay que jugar con el corazón", concluyó señalando.