Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN

Sin un DT campeón?

Tras el estruendoso derrotero futbolístico al cual sumió la dirigencia a un plantel ganador y con permanente ansias de gloria, como la que reclama la enorme cantidad de hinchas que acompaña siempre al club mas popular del oeste, hasta ahora ninguno de los entrenadores mencionados cuentan con un raid conmovedor para dirigir a El Gallo.

Si bien Arnaldo Scialle, ex defensor de Newell's, que dirigió a Mitre de Santiago del Estero cuenta con algo de historia positiva, los otros candidateados ( Fernando Ortiz, Oscar Mena, Marcelo Gomez, Roberto Sosa) carecen de los quilates en pos de buscar ese ansiado ascenso prometido en público al comenzar el presente certamen.

Recordemos que tras los dislates con la salida de la dupla Mendez- Pico, mas el lamentable affaire con Pumpido, la CD se contactó con Astudillo que hasta vio el partido vs Olimpo en un palco y viajó a Rafaela para observar el encuentro vs Rafaela.

Aclarando que Nardozza, confeso simpatizante y campeón dentro del campo de juego en 1990, en ningún momento recibió un contacto oficial (quizas por falta de armar un proyecto serio) y seguirá dirigiendo a Defensores donde hace 1 año dio otra vuelta olímpica.
A dias que Deportivo Morón festeje los 72 años, el futuro por ahora está lejos que sea de primera.