Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Empezó la crucial semana

Fuente:

El Criollo volvió al trabajo y ya se enfoca en el enfrentamiento con Victoriano Arenas en la Barranca. El equipo de Pedro Monzón necesita un triunfo para coronarse campeón de la Primera C. Los jugadores realizaron un trabajo regenerativo

Argentino de Quilmes ayer comenzó su semana de trabajo después del empate ante Excursionistas (0-0). El puntero de la C quiere ser campeón en la próxima fecha y trabaja para lograr ese gran objetivo.
El plantel del Mate ayer arrancó el entrenamiento con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Romero.
La práctica se desarrolló bajo un clima agradable y amistoso. Argentino sabe que la consagración depende de sí mismo. Un triunfo coronará a AQ, que quiere regresar a la B Metropolitana tras 15 años.
Los jugadores que fueron titulares en la igualdad ante el Verde realizaron un trabajo regenerativo.
Es decir, Matías Correa, Elías Martínez, Leonel Barrios, Enzo Zárate, Nicolás Herrera, Rodrigo Marothi, Walter Hermoso, Brian Duarte, Fabrizio Acosta y Braian Chávez realizaron un trote alrededor del campo de juego y trabajos livianos con pelota.
Esa tarea funcionó para liberar cargas tras el esfuerzo físico que demandó el partido contra Excursio.
En tanto, el entrenador Pedro Monzón podrá volver a contar con una pieza clave en la última línea: Santiago López.
El ex Estudiantes de Buenos Aires cumplió con la fecha de suspensión y está disponible para volver a la titularidad.
Herrera cumplió con un buen trabajo y Moncho tendrá que decidir si mantiene en el once al joven defensor o si apuesta por López, que ha sido el lateral izquierdo del equipo a lo largo del campeonato.
Los tres puntos lo separan de la gloria deportiva. El Mate sabe que con un triunfo no hay manera que Dock Sud lo alcance.
El Criollo se enfoca en volver al triunfo, buscará una victoria ante Victoriano para consagrarse. Argentino sueña con subir de categoría y podría conseguirlo en su casa.